sábado, 15 de octubre de 2022

CALIBRE ZERO nuevo single y lanzamiento discográfico

 

Calibre Zero están de vuelta. Después de un breve hiatus nos será su próximo larga duración que esperan lanzar en 2023 conmemorando los 15 años de la salida de su primer trabajo discográfico allá por 2008.

“Ignicion” ha sido editado físicamente de modo exclusivo en vinilo y también estará disponible en digital para todo el mundo en plataformas habituales.

“lgnicion” se compone de 2 temas nuevos y 3 de sus clásicos regrabados para la ocasión con el sonido que siempre debieron tener pero que en su momento no fue posible darle por la falta de medios. Una producción actual, potente y cruda al mejor nivel que representa, ahora sí, el sonido real de la banda.

Sus dos temas nuevos son un giro de tuerca más a su propuesta habitual, un sonido incluso adn más propio y que marca el futuro de la banda. Letras que se escapan a los tópicos y un estilo que mezcla desde Motörhead a Barón o Los Suaves en ese inconfundible hard/heavy hispano que practican destacando unos riffs que enganchan a la primera escucha.

Tras casi 15 años recorriendo mundo con numerosas giras a lo largo y ancho de América (EEUU, Brasil, Argentina, México, Perd...) así como toda la península Calibre Zero vuelven con toda la energía y confían en estar presentando sus temas nuevos y calentando su próximo trabajo en diferentes lugares del planeta. Pronto más noticias.


Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario