lunes, 10 de octubre de 2022

El prodigio del Black Metal CHAOIST firma con Wormholedeath

 

El proyecto de Black Metal CHAOIST firmó con Wormholedeath un acuerdo para el EP "Annul", cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre de 2022.

CHAOIST hablando sobre la firma, señaló: "Mientras las brasas del Trabajo arden violentamente, acercándose cada vez más a una conclusión, ahora, el lanzamiento de "Annul" ha traído otro fruto de sus aguas subconscientes. Al terminar la maetería escrita, los caminos se cruzaron con el sello Wormholedeath, resultando en un entendimiento mutuo que finalmente se ha coronado en colaboración y asociación.

La edición física y digital del EP se manifestará bajo este estandarte, y a través de esta unión, "Annul" también se editará en todo el mundo a través de los múltiples canales del sello. A través de este salto adelante, se están haciendo los últimos preparativos para que el doble eco, que refleja tanto el pasado como el futuro, pueda ser pronunciado, ¡ahora de una manera aún más que digna!".

Dentro de los confines de la mente, como la de las paredes blancas, las impresiones y expresiones se reúnen y llenan el espacio. Pintan las paredes y dejan su sutil mezcla de fragancias en el aire, hasta que inevitablemente se evaporan, dejando sólo un precipitado, la esencia de un punto en el tiempo objetivo sólo para sus propios confines.

Sin embargo, en todo el desprendimiento, incluso sólo por su movimiento, se produce un estado de desbordamiento a través de una gula cada vez mayor, hasta que, de una manera u otra, la materia se regurgita en el ser.

En 2013, tal era la premisa, tras los intentos previos de escribir tanto musical como líricamente con estar activo en otros proyectos, como se formó Tyrker. Aunque duró poco, separándose tras varias apariciones en directo, es aquí donde la idea siempre presente de componer y grabar en solitario se hizo real.

A medida que el trabajo continúa, las formas y patrones anteriores se distorsionan a través de los medios de su materialización y la dirección del significado en lo que va a ser. Bautizado en el exceso que ahora se llamaba "Joys of Life", el primer y completo lanzamiento fue "Dem Tod sei Dank" en 2015 a través de Depressive Illusions Records. Siendo un debut, el resultado final fue más que satisfactorio para ambas partes.

A pesar de estar activos en otros proyectos como ЖЕГОР y KOBB en ese momento, el material para el siguiente lanzamiento se escribió relativamente rápido. La forma final iba a ser más refinada, y purificada, hasta un grado que no sólo refleja más la música sino también su significado. Sin embargo, el florecimiento de un segundo lanzamiento de larga duración ocurrió por fin en 2018, con el nombre de "Ausweg/Existenzfeind" a través de Jesboligakurac Records.

Junto con mantener el enfoque en un flujo creativo, ahora también se cambió al objetivo de reunir un grupo coherente para llevar a cabo actuaciones en vivo. En el transcurso de un año, las ideas y las imágenes se mezclaron y los ensayos se organizaron, pero nunca llegaron a tener toda la fuerza que debían.

A través de esto, el incoherente engendro sólo creció y se centró alimentándose y siendo alimentado por el pasado, el presente y el futuro sólo para ser regurgitado de nuevo, pero también doliéndose por encima de su propia imagen, pintando las paredes de negro con su masa y en su gula dirigiendo la mente para elevarse también por encima de sí mismo.

Con la exaltación actual ya terminada y para ser liberada en el mundo, se han realizado los cambios necesarios para reflejar adecuadamente en la materia y el espíritu. Sólo uno de ellos es el nombre "Chaoist", bajo el cual la Obra va a continuar en adelante y a través de una asociación recientemente desarrollada, bajo la bandera de Wormholedeath el siguiente EP "Annul" será publicado pronto.

Listado de temas:

01. Trance - Rapture - Invocation

02. Maeditation I

03. Maeditation II

04. Maeditation III

No hay comentarios:

Publicar un comentario