lunes, 10 de octubre de 2022

MOTIVE BLACK lanza el lyric video de su nuevo single "Fight Alone"

 

El intenso nuevo tema titulado "Fight Alone" de la banda de metal alternativo Motive Black (AFM Records) acaba de ser publicado. Producido por el ganador del Grammy Nick Rowe (Bloodsimple, Vampire Weekend), la pista muestra la destreza vocal de la líder Elana Justin, y cuenta con Ray Luzier (Korn) en la batería y Nick Rowe en la guitarra, el bajo y los créditos de co-composición.

"Esta canción trata de perderse en la pasión", dice Elana Justin. "La atracción es algo poderoso, puede ser increíble, pero también vicioso. Puede engullirte y nublar tu mente, pero también despertarte de formas que nunca creíste posibles. Todo se siente peligroso y muy vivo". Y añade: "Fue muy intenso crear esta canción. Es oscura, vívida y emocional. Me sentí realmente cruda y casi animal cuando la estaba escribiendo. Cuando Ray entró y añadió la batería llevó todo a un nuevo nivel que creo que sólo él es capaz de alcanzar."

Ray Luzier dice "Elana es una cantante muy poderosa y emocional. Sus letras agresivas pero dinámicas son refrescantes de escuchar. Creo que este disco va a hacer girar muchas cabezas. Realmente necesitamos música nueva, que suene fresca, como Motive Black, ¡ahora más que nunca!".


El tema estará en el próximo álbum titulado Auburn. Justin comenta: "Auburn se llama así por mi hermana, que desgraciadamente falleció. Tenía un hermoso cabello castaño. Su pérdida me obligó a reexaminar mi vida y a hacer cambios significativos. Pasé por un gran período de transición que incluyó experiencias feas y hermosas. El álbum es un viaje salvaje a través de ese viaje de ira, manía, amor profundo y autodescubrimiento".

"Fight Alone" fue producido en los legendarios estudios NRG de North Hollywood, California, por el ganador del Grammy Nick Rowe (Vampire Weekend, Lamb Of God, Madonna, Snoop Dogg) y mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Korn, Papa Roach). Motive Black gustará a los fans de Evanescence, Delain, Follow The Cypher, The Pretty Reckless, Halestorm, New Years Day, In This Moment, Shinedown.

Visita Motive Black online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario