miércoles, 12 de octubre de 2022

El proyecto británico de metal progresivo/rock POWERFUL SYSTM firma con Wormholedeath

 

El proyecto británico de metal progresivo/rock POWERFUL SYSTM ha firmado con Wormholedeath un acuerdo para la reedición del EP "Endless Transformation", prevista para el 28 de octubre de 2022.

Comunicado de POWERFUL SYSTM:
"Me siento muy honrado y emocionado de haber firmado un acuerdo con WormHoleDeath, que lanzará una versión remasterizada de mi EP de debut "Endless Transformation" para su distribución mundial. WormHoleDeath tiene una gran experiencia trabajando con grandes artistas de la escena del rock y el metal, y estoy orgulloso de que ahora colaboremos en el lanzamiento de mi EP. "Endless Transformation" crea una textura de poderosos sonidos energéticos que abarcan instrumentos étnicos y sinfónicos. Un lugar donde las modernas vibraciones inglesas se funden con antiguos versos sánscritos. Las canciones invitan al oyente a un viaje de autodescubrimiento y transformación a través de evocadores paisajes sonoros, llenos de detalles musicales para una intrigante experiencia auditiva".

Powerful Systm dibuja un paisaje musical en el que las vibraciones sinfónicas y étnicas se mezclan con enérgicos tonos oscuros que emanan del rock progresivo y el metal épico. Su sonido inspira una conexión más profunda con la verdadera identidad de cada uno y eleva la conciencia de la experiencia material a una dimensión superior.

La música de Powerful Systm se inspira en artistas como Pink Floyd, Nightwish, Davin Townsend y Blind Guardian. Fundado en la ciudad multicultural de Leicester (Reino Unido) en 2021, Powerful Systm lanzó su EP de debut "Endless Transformation" a principios de 2022. Tras firmar un acuerdo mundial con el sello discográfico WormHoleDeath unos meses más tarde, Powerful System publicará una versión remasterizada de su EP de debut en 2022.

Listado de temas:

01. Awake!
02. Narasimhadeva
03. The Most Beautiful Song
04. Siksastakam

POWERFUL SYSTM online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario