jueves, 20 de octubre de 2022

FLESHGORE revela la primera canción, el arte de la portada y el tracklist de su nuevo álbum

 

La veterana banda ucraniana de Brutal Death FLESHGORE, acaban de revelar la portada, el listado de temas y el 1er single de adelanto de lo que será su 6º álbum completo que llevará por título "Carnival of Flesh" y que será lanzado en formatos CD y Digital el próximo 20 de Diciembre, a través de Xtreem Music.

Formados en el año 2000, FLESHGORE son una de las bandas más veteranas y constantes dentro del panorama Brutal Death europeo La banda ya lanzó su 5º álbum "Denial of the Scriptures" en 2016 a través de Xtreem Music y vuelven a casa para el lanzamiento de su 6º álbum "Carnival of Flesh", que sin duda hará las delicias de todo amante del mejor Brutal Death en la línea de bandas como DYING FETUS, SUFFOCATION, SEVERE TORTURE, PYREXIA, SKINLES...

El listado de temas para "Carnival of Flesh" es el siguiente:

01. Distorted Lights

02. Carnival of Flesh

03. Inhuman Existence

04. Buried Truth

05. Modern Arts of Slavery

06. Hive of Insanity

07. Invisible Reality

08. Frail Utopia

09. War is an Amusement

10. Ad Astra

La fecha de edición para "Carnival of Flesh" será el 20 de Diciembre a través de Xtreem Music en formato CD y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de FLESHGORE en www.facebook.com/FleshgoreOfficial y también escuchar el primer single de adelanto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario