jueves, 20 de octubre de 2022

HOLYCIDE: ¡¡Video #6 del álbum "Fist to Face"!!

 

Video #6 de la serie de 10 vídeos con la que los thrashers españoles HOLYCIDE, están relanzando su 2º álbum "Fist to Face".

Se trata de un lyric-video del tema "Mentality Packs" donde se habla de los diferentes packs de mentalidades que implantan las ideologías políticas en la mente de los que confían en los políticos y sus ideólogos, para tratar de controlarnos mediante la segregación y el odio entre la población para así poder tener un control más fácil de todos nosotros.

"Fist to Face" vio la luz el pasado 14 de febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de febrero).

"Fist to Face" ha sido grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con IRON MAIDEN para gran parte de sus diseños. 

El álbum completo "Fist to Face" también está disponible en Spotify en esta ubicación: https://open.spotify.com/album/2uTdUmaNSmfLkoTon1EIyF

Agrégalo a tu lista de reproducción y no olvides seguir a la banda en su perfil de Spotify aquí:

https://open.spotify.com/artist/4e4vOPepbl336uVhffH6VU

¡¡Apoya a HOLYCIDE!! 

El listado de temas para "Fist to Face" es el siguiente: 

01. Intrump

02. Fist to Face

03. Empty Cyber Life

04. Vultures

05. Nuclear Fallout

06. Trapped by the Crappy Trap

07. Mentality Packs

08. The Aftermath (Recipients of Death cover)

09. Napalm Sweet Napalm

10. Innocent Hate

11. Fake Libertarian 

La fecha de edición para "Fist to Face" fue el 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP & Cassette y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero). Puedes visitar la web oficial de HOLYCIDE en www.facebook.com/holycide

No hay comentarios:

Publicar un comentario