miércoles, 26 de octubre de 2022

FRETERNIA anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "The Final Stand"


¡Freternia ha demostrado ser una banda que sigue siendo más que relevante en el mundo del heavy/power metal!

Después de diecisiete años de silencio, lanzaron el álbum "The Gathering" en 2019. ¡Las altas críticas y las palabras de elogio siguieron al lanzamiento del álbum y ahora los veteranos del metal una vez más están listos para liberar un nuevo álbum en el mundo! Volver a lo básico es la palabra clave ya que en "The Final Stand" se puede disfrutar de la música clásica de Freternia que suena con la artesanía de alta calidad. 

El trabajo combinado de guitarra de Patrik Von Porat y Tomas Wäppling se combina perfectamente en diez obras maestras inspiradas en la fantasía y la imaginación salvaje. Una vez más, los cuentos que salen de las mentes de Wäppling y Humppi relatan historias de soledad y dolor, mientras que el tema constante es la esperanza y las letras se refieren precisamente a eso.

La voz única de Humppi es más poderosa que nunca y ofrece líneas melódicas creadas desde el corazón. Freternia ha demostrado una vez más ser una banda con muchas formas y la habilidad de los músicos no debería dejar a nadie decepcionado. Desde las groovy líneas de bajo de Nicklas hasta los golpes de batería de Oskar, todo está hecho por individuos que aman el arte llamado música. Freternia es una brisa fresca en el cielo del metal y están aquí para quedarse.


Listado de temas:

1. Dark And The Light

2. Elvenstar

3. Endless Fight

4. Shapeshifter

5. Flame Eternal

6. Hate Eater

7. The Tower

8. Guardians Of Time

9. Friends In Enemy Land 2022

10. The Final Stand

FRETERNIA son:
Pasi Humppi - Voz
Patrtik Von Porat - Guitarras
Tomas Wäppling - Guitarras
Nicklas Von Porat - Guitarras
Oskar Lumbojev - Batería
 
Invitados en el álbum
David Åkesson - Coros

Sigue a la banda:


No hay comentarios:

Publicar un comentario