martes, 25 de octubre de 2022

LEATHERWOLF estrenan video para "Kill The Hunted"

 

LEATHERWOLF, los maestros del metal del condado de Orange, han lanzado un vídeo para la canción que da título a su próximo álbum de estudio, 'Kill The Hunted', que saldrá a la venta el 11 de noviembre a través de N.I.L.8 y Rock of Angels en Norteamérica y Europa, respectivamente, el 14 de noviembre a través de Hellion Records en Sudamérica, y el 17 de noviembre en Rubicon Music en Japón.

Mostrando la habilidad innata de la banda para crear un metal antémico de conducción dura, 'Kill The Hunted' fue concebido en 2008 por el baterista y productor, Dean Roberts, pero no fue revisado y completado hasta unos diez años más tarde, después de que la banda se fracturara a raíz de una corta gira europea. "Empecé a escribir la letra en 2018, impulsado por lo que llevó a la ruptura con nuestro antiguo cantante. Así que la canción es muy personal para mí, pero podría aplicarse a cualquiera en una situación similar", reflexiona Roberts. "La letra trata realmente del autodescubrimiento, de descubrir todo lo negativo que había a mi alrededor. Y que tenía que hacer algo al respecto y cambiar. El segundo verso, "Puedo sentir la oscuridad que me rodea / matando todo lo que creo / el gobierno de la tierra baldía por la muerte y los abandonados / atar y atar la sangre que corre dentro" habla de esos sentimientos. Sin embargo, en la última estrofa, la canción transmite un tono más positivo y de empoderamiento. Tengo que dar las gracias a Rob (Math) y Keith (Adamiak), que me ayudaron a terminar la canción en el estudio y me ayudaron a contarme esa historia a mí mismo. Me hizo darme cuenta de que tenía que seguir adelante".

"Kill The Hunted", que fue mezclado por el legendario productor/ingeniero, Randy Burns (Megadeth, Kreator, Helstar) y masterizado por Tom Baker (Judas Priest, Mötley Crüe, Pantera), presenta al nuevo y poderoso vocalista, Keith Adamiak, junto al veterano guitarrista, Rob Math, el joven shredder Luke Man que se unió por primera vez al redil en 2017 como miembro de gira, el miembro fundador, Dean Roberts, el veterano bajista, Barry Sparks (MSG, Dokken, Yngwie Malmsteen), y el guitarrista/teclista, Wayne Findlay (MSG, Slavior, Vinnie Moore), para completar el cacareado Triple Axe Attack. 

La actual formación de LEATHERWOLF en vivo, que tuvo su bautismo de fuego a principios de este año en el Festival M3, también cuenta con el bajista Brice Snyder, cedido por los thrashers de OC Art of Shock.

El single "Kill The Hunted" ya está disponible en las principales plataformas digitales y es la continuación de "Hit the Dirt" y "The Henchman", este último con la participación del mago de los hachazos de Whitesnake, Joel Hoekstra.


La camiseta con el arte del álbum 'Kill The Hunted' y el paquete de CD pueden reservarse en IndieMerch en Norteamérica https://leatherwolf.indiemerch.com/item/125832 y en Rock of Angels en Europa: https://www.roar-records.de/Vorverkaeufe/Leatherwolf-Kill-The-Hunted-CD-Bundle::68417.html

La llamativa portada del álbum fue creada por Marc Sasso, cuyos créditos incluyen a Dio, Halford y Rob Rock.

Leatherwolf son:
Keith Adamiak - voz
Rob Math - guitarras
Luke Man - guitarras
Wayne Findlay - guitarra y teclas
Dean Roberts - batería
Brice Snyder - bajo (en directo)
Barry Sparks - bajo (estudio)

Leatherwolf online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario