martes, 11 de octubre de 2022

KRELL: Su álbum de debut 'Deserts' saldrá en noviembre en Sneakout Records

 

Sneakout Records y Burning Minds Music Group se complacen en anunciar el fichaje del proyecto italiano de hard & heavy Krell para el lanzamiento de su álbum debut "Deserts".

"Deserts" es el resultado de una intensa colaboración musical entre el veterano cantante y cofundador de Crying Steel, Luca Bonzagni, y Francesco Di Nicola (Danger Zone, Crying Steel, Anims). Nunca han tocado en Crying Steel simultáneamente: sus composiciones, creadas y desarrolladas entre 2013 y 2018, han dado lugar a la asociación artística que luego se materializó en "God Is A Witness", el álbum debut del proyecto Anims (publicado el 29 de abril de 2022 por Sneakout Records). Ahora, con el proyecto Krell, ambos se expresan en su totalidad.

Para la batería, Francesco Di Nicola, productor del álbum, se ha servido de las incuestionables cualidades artísticas de Paolo Caridi, un músico con innumerables experiencias discográficas (Reb Beach, Geoff Tate, Michele Luppi), incluyendo su actual participación en el dúo estadounidense Ellefson-Soto.

Krell es el nombre del grupo, pero representa simbólicamente un objetivo preciso: es una manera de que los artistas comuniquen de la manera más actual, la manifestación pura de la música clásica hard & heavy que han vivido y experimentado a lo largo de los años. Las letras, compuestas por Luca Bonzagni, transmiten emociones, describen sensaciones, situaciones y expresan sentimientos: elementos que han influido inevitablemente en la propia forma de cantar y han inspirado el título del álbum.

Los diez temas se han grabado en el Pristudio de Bolonia (Italia), por lo que se han beneficiado de la dilatada experiencia de Roberto Priori, que como ingeniero de sonido, además de experto artista musical del género del rock en su sentido más amplio, ha sabido inmortalizar los instrumentos para transmitir al oyente la intención precisa de cada canción.

"Deserts" saldrá a la venta el 25 de noviembre de 2022 a través de Sneakout Records / Burning Minds Music Group, con distribución mundial a través de Plastic Head.

Tracklist:
1. Desert
2. Crushing Your Life 
3. Learn Or Burn
4. In The Cold
5. Pride
6. Secrets And Lies 
7. Love’s A Flame
8. The River
9. Why I’m Here
10. The Mantis

Line-up:
Luca Bonzagni - Vocals
Paolo Caridi - Drums
Francesco Di Nicola - Guitar, Bass 

Web/Social Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario