lunes, 31 de octubre de 2022

La banda de Death Metal Melódico WOLFHEART estrena el nuevo vídeo oficial de "Knell"

 

La banda de death metal melódico WOLFHEART ha compartido su nuevo vídeo oficial para la canción "Knell", extraída de su álbum de estudio King of the North, que acaba de salir a la venta a través de Napalm Records. Siguiendo el legado sonoro de sus anteriores álbumes, King of the North resuena con su característica mezcla de melodías colosales, voces que hacen temblar la tierra, un lirismo apasionante y ritmos contundentes. Tras el lanzamiento del álbum y su posterior gira europea, recientemente concluida, WOLFHEART refuerza sus aullidos para otra ronda.

"Knell", la tercera canción del álbum, continúa con el ambiente electrizante de las canciones anteriores, creando paisajes sonoros épicos en el camino. Combinando hábilmente poderosos riffs, instrumentales robustos y voces estremecedoras, WOLFHEART muestran su insaciable hambre por el arte del death metal melódico. El nuevo vídeo se ajusta perfectamente a este estado de ánimo, arrastrando implacablemente al público al estimulante mundo de King of the North.

El guitarrista/vocalista de WOLFHEART, Tuomas Saukkonen, añade:
"Después de tres agonizantes años de espera para volver a la carretera, fue como una Navidad anticipada, un cumpleaños y todos los huevos más bonitos de la Semana Santa combinados para compartir una gira con el magnífico paquete de ULTIMA RATIO y llegar a tocar nuevas canciones a nuestros fans de toda Europa. Tener un vídeo de la gira es la mejor manera de recordar el impresionante equipo que tuvimos, el personal de los locales de primera categoría y, sobre todo, todas esas manos en el aire, las voces del público y la conexión entre nosotros y el público entrelazada por la música".


Cada canción de King of the North está dedicada a una historia diferente de la mitología finlandesa, subrayada por la grandiosa y aplastante composición y producción de WOLFHEART. "The King", por ejemplo, cuenta la historia del dios del bosque con cuernos y pianos que acompañan a pesados riffs y solos de guitarra, antes de elevar los niveles de energía una vez más en la implacable "Cold Flame", con Karl Sanders. "Ancestor" es el himno más helado del álbum, desatando la aclamada marca de WOLFHEART de aplastantes bestias explosivas y actuaciones vocales de vanguardia junto al invitado Jesse Leach de Killswitch Engage. King of the North es una verdadera obra maestra del death metal melódico, elaborada con mucha atención al detalle y con una intrincada historia basada en la mitología - ¡mostrando a WOLFHEART en niveles artísticos nunca antes vistos!

Tuomas Saukkonen sobre King of the North:
"Después de Wolves of Karelia, tenía mucho sentido seguir escribiendo álbumes temáticos, pero esta vez quería viajar mucho más lejos en la historia que la Segunda Guerra Mundial y fui directamente a los cuentos sobre la creación del mundo nórdico, los antiguos dioses del norte y la majestuosa naturaleza. La colorida temática también me inspiró a escribir el álbum de WOLFHEART más diverso musicalmente y también a aportar la mayor variación de voces que nunca, poniendo a Lauri y Vageliss en su merecido protagonismo".

King of the North track listing:

1. Skyforger

2. Ancestor feat. Jesse Leach

3. Knell

4. Desolated Land

5. The King

6. Cold Flame feat. Karl Sanders

7. Headstones

8. Fires of the Fallen

9. Eternal Slumber

---- ---- ----

WOLFHEART son:

Tuomas Saukkonen - guitar, vocals

Joonas Kauppinen - drums

Lauri Silvonen - bass, vocals

Vagelis Karzis - guitar, vocals

---- ---- ----

WOLFHEART online:

https://www.facebook.com/WolfheartRealm/

https://www.instagram.com/wolfheartof...

https://twitter.com/WolfheartFIN

https://open.spotify.com/artist/11EAP...

No hay comentarios:

Publicar un comentario