lunes, 31 de octubre de 2022

INDUCTION lanza su nuevo y ardiente single 'Go To Hell'

 

Después de lanzar los dos primeros singles independientes para dar rienda suelta al entusiasmo, INDUCTION vuelven a lanzar su nuevo himno 'Go To Hell', de su próximo lanzamiento de estudio "Born From Fire" - un álbum lleno de 12 himnos de metal sinfónico progresivo y pegadizos earworms, una vez más mezclado y masterizado por nada menos que Jacob Hansen.
Ahora, mientras el mundo es abrasado por las llamas y consumido en el caos, nace la esperanza, forjando el nuevo camino hacia el paraíso eterno de la humanidad. Historias de mundos lejanos te invitan a replantearte cómo vivimos hoy. En un mundo donde los fanáticos sádicos y religiosos se aprovechan de las mentes crédulas y controlan los corazones de muchos, la verdad está destinada a ser desvelada.

""Go To Hell" apela a liberar las mentes de los límites religiosos -o de cualquiera-, y a encontrar la verdad y el poder en uno mismo", explica la banda. "Apela a un mundo sin opresión y sin gente con poder que abuse de su posición en beneficio propio. Pero también apela a los oyentes para que se den cuenta de todo su potencial y asuman la responsabilidad de sus actos, enfrentándose a los demonios que tienen en la vida cotidiana. Siempre tienes el poder de estar en la cima, así que por favor, ¡bienvenidos a sumergirse en esta pieza!".


El álbum, con una generosa duración de 58 minutos, estará disponible en digipak, en vinilo de 2LP y en formato digital. Pide ya el álbum y consigue también diferentes artículos temáticos de "Born From Fire", como camisetas, banderas y parches, aquí: https://Induction.afr.link/bornfromfirePR

Justo a tiempo para el lanzamiento de su nuevo álbum, INDUCTION se embarcará en una gira europea en apoyo de SERIOUS BLACK - las entradas ya están a la venta aquí para Alemania, Suiza y Austria y aquí para Bélgica:

24.11.22 (CH) Pratteln - Z7
25.11.22 (DE) Bochum - Matrix
26.11.22 (DE) Stuttgart - Club Zentral
27.11.22 (AT) Salzburgo - Rockhouse
29.11.22 (BE) Bilzen - South Of Heaven
30.11.22 (DE) Bremen - Tivoli
01.12.22 (DE) Saarbrücken - Garage
02.12.22 (DE) Schirnding - Gemeindehalle
07.12.22 (DE) Hamburgo - Logo

---- ---- ----

INDUCTION son:
Craig Cairns | voz
Tim Kanoa Hansen | guitarras
Marcos Rodriguez | guitarras
Dominik Gusch | bajo
Dominik "Dome" Zester: batería de sesión

---- ---- ----

INDUCCIÓN online:
www.inductionofficial.com
www.facebook.com/inductionofficial
www.instagram.com/inductionofficial
www.twitter.com/induction_off
www.tiktok.com/@inductionofficial
www.youtube.com/induction-official
https://label.atomicfire-records.com/project/induction

No hay comentarios:

Publicar un comentario