viernes, 14 de octubre de 2022

La banda de Speed Metal STÄLKER sorprenden con un doble vinilo de 12" que saldrá a la venta el 4 de noviembre a través de Napalm Records

 

El trío de speed metal STÄLKER está en plena racha con dos lanzamientos de larga duración en su haber. Ahora, en el Año de la Bestia, 2022 marca otro lote de encantamientos inducidos por el Necronomicón de STÄLKER, ya que la banda lanza un doble single de 12" como su cuarta oferta, ¡Cranking Evil! 

El lanzamiento se dará a conocer al mundo el 4 de noviembre de 2022 a través de Napalm Records. La maldad sin límites brotará del caldero musical mientras Daif, Nick y Chris han cocinado dos cortes penetrantes, "Ripped to Pieces" y "Kneel & Worship".

Hoy, "Ripped to Pieces" se ha desatado junto con un vídeo oficial y se precipita con una velocidad incontrolable hacia la cima. No hay forma de detener este tren al infierno que STÄLKER está conduciendo. Como se dice en "Ripped to Pieces": "Sabrás su nombre. Sin lugar para esconderse. Escrito en fuego".

STÄLKER on “Ripped to Pieces”:
"What lays ahead?
Where will you go?
Fate is what you make,
But tonight you’ll be….Ripped to Pieces"

STÄLKER en "Ripped to Pieces":
"¿Qué te espera?
¿A dónde irás?
El destino es lo que tú haces,
Pero esta noche serás ....Ripped to Pieces"


Sin pisar nunca el freno, la actitud punk underground de STÄLKER introduce una nueva era que une el metal y el rock n' roll sin sudor. 

El debut del grupo en 2017, Shadow of the Sword, trajo una nueva voz a la escena del speed metal, ya que la banda se abrió camino en el mundo del metal underground con 10 temas repletos de riffs de puro culto a Judas Priest, Motörhead y Venom. Poco después, los fans se alegraron cuando la banda lanzó su esperado segundo álbum, Black Majik Terror, en 2020. ¡El álbum trajo otra embestida de pura cacofonía de speed metal llena de más potencia y más riffs, encantando a los metaleros y rockeros para abrir mosh pits a diestro y siniestro!


Lista de canciones de Cranking Evil:
Ripped to Pieces
Kneel & Worship

Cranking Evil estará disponible en los siguientes formatos:
12" Doble Single LTD Blanco
12" Doble Single LTD Rojo
Doble Single Digital

¡Pide tu copia AHORA!

STÄLKER son:

Daif King - Vocals & Bass

Chris Calavrias - Guitar

Nick Oakes - Drums

STÄLKER online:

FACEBOOK

INSTAGRAM

NAPALMRECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario