jueves, 13 de octubre de 2022

La banda finlandesa de Death Melódico / Black Metal ARCTORA presenta su video "I Am Human"

 

Desde el frío norte, llega la tormenta.

"I Am Human" es un tema extraído del álbum de la banda "The Storm Is Over", que sale a la venta a través de Wormholedeath en todo el mundo.

Comunicado de la banda: "Queríamos que el vídeo musical de "I Am Human" fuera agresivo, sencillo y directo al grano. No hay nada demasiado sofisticado en los elementos de la historia. Se asemeja a la forma en que nos verías tocar en directo. Nos lo pasamos en grande grabando y todo el mérito de cómo quedó el vídeo es de Juho Jokimies. No podemos agradecérselo lo suficiente". Disfrutad del vídeo".

Combinando todos los géneros del metal del norte, Arctora te llevará a un viaje por un paisaje del alma. A través de las tormentas de verano y las ventiscas furiosas, desde los bosques tranquilos hasta los vastos bosques de nieve. Una promesa de esperanza y el inevitable sentimiento de melancolía. Arctora cuenta historias de luchas personales con letras introspectivas y vívidas, con la esperanza de ofrecer consuelo al oyente en sus propios problemas. El sentimiento de catarsis a través de la música.

"No dejes que tu corazón se convierta en piedra, por toda clase de penas terrenales".

Formación de la banda:

Joel Notkonen - Guitarra y voz

Tommi Tuhkala - Batería

Ville "VP" Sirkiä - Voz

Tuure Suomalainen - Guitarras

Jere Halonen – Bajo

ARCTORA online:

www.youtube.com/TheStormIsOver

www.instagram.com/arctoraband

www.facebook.com/Arctoraband

No hay comentarios:

Publicar un comentario