jueves, 13 de octubre de 2022

REABILITATOR firma con Xtreem Music. ¡¡¡Se revela el primer single, la portada y el tracklist!!!

 

Los thrashers ucranianos REABILITATOR acaban de firmar un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su tercer álbum que llevará por título "Mentally Defected" y tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de noviembre en formatos CD y Digital.

La banda acaba de lanzar el primer single, así como ha revelado el arte de la portada y el listado de temas que compondrán el álbum.

REABILITATOR es una banda ucraniana de Thrash Metal formada en Zaporiya (Ucrania) en 2010 por el batería Prasolov, lanzando su primer álbum "Global Denegeration" en 2012 y el 2º "Social Programming" en 2016. La banda ha tocado numerosos shows incluyendo uno en Bulgaria. Durante 20-20-2022, la banda lanzó tres singles mientras grababa lo que es su 3er álbum "Mentally Defected", con el que han conseguido contrato con Xtreem Music para su distirbución y promoción a nivel mundial.

El listado de temas para "Mentally Defected" es el siguiente:

01. R.I.P. (Die In Agony)

02. Mentally Defected

03. Incineration

04. Holy Lies

05. Deadly Infection

06. Annihilation By Vaccination

07. Absolute Cruelty

08. Thrash Way of Life

09. Revolution

La fecha de edición para "Mentally Defected" será el 10 de noviembre de 2022 a través de Xtreem Music en formatos CD y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de REABILITATOR en www.facebook.com/reabilitator y también escuchar el primer single de adelanto: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario