viernes, 11 de noviembre de 2022

Agenda de conciertos: BOLU2DEATH + DONUTS HOLE + KORRIBAN + WITHERING THE CORE el 18 noviembre en Granada


El próximo 18 de noviembre Green Comet Music Agency presenta en concierto a una de las mejores bandas nacionales dentro del metal alternativo, BOLU2DEATH, una banda que nos tienen acostumbrados a que los veamos cosechando éxitos, ya sea en sus eventos de sala como en los más recientes festivales como ha sido el caso de Resurrection Fest en 2022. 

La mítica Sala El Tren de Granada será testigo del buen hacer de los onubenses que estarán presentando su último trabajo “Obraviva Vol. 1&2” (2022) y todos sus ya grandes éxitos. 

Los acompañan esa noche los catalanes DONUTS HOLE que harán una de las últimas fechas de su gran disco “Fragmenta” con el que han recorrido toda la península y los granadinos KORRIBAN que estarán presentando los temas de su recién estrenado segundo disco “The endless Path”, trabajo conceptual inspirado en “La Divina comedia” de Dante. 

Cierran el cartel los antiguos DON´T FALL A SLEEP de Granada, rebautizados como WITHERING THE CORE, juventud, calidad y mucho core a partes iguales. 

La apertura de puertas será a las 21:00, el precio de las entradas es de 10€ (+ G.G.) en https://www.wegow.com/es-es/conciertos/bolu2-death-donuts-hole-korriban-withering-the-core-granada y se pueden comprar en formato físico en DISCOS BORA BORA y en PUB RAINBOW de Granada. 

El precio de las entradas en la taquilla será de 15€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario