viernes, 11 de noviembre de 2022

Agenda de conciertos: ANKOR en Tarragona el 12 de noviembre junto a DONUTS HOLE y BLOOM

 

ANKOR, la banda de metal alternativo liderada por la vocalista y screamer Jessie Williams visitan Tarragona, en concreto el próximo 12 de noviembre desde las 19:30 hrs. en la Sala Red Star de Valls. 

Una fecha muy especial al tratarse de la ciudad natal de la banda y con el aliciente de poder presentar en casa a su nueva batería, la más que conocida Eleni Nota. 

Tras siete trabajos de estudio a sus espaldas, el primero de ellos lanzado como EP en 2007 la banda se ha consolidado como una de las más importantes de su género dentro y fuera de nuestras fronteras, donde han participado en los mejores festivales en toda Europa y Japón, país por donde realizaron una gira en 2017.

Han compartido escenario con bandas del calibre de Within Temptation o Paradise Lost. 

Los acompañan en el cartel ese día DONUTS HOLE que se encuentran realizando una gira por Cataluña para despedir en directo a su último disco “Fragmenta” antes de embarcarse en la salida de su nuevo trabajo. 

Cierran el cartel los madrileños BLOOM que presentarán ese día su primer disco “Project 20”. 

Las entradas están a la venta en www.salaredstar.com y en www.greencometmusic.com al precio de 15€ (+ G.G.), en la taquilla costarán 18€. 

Organiza Green Comet Music Agency.

No hay comentarios:

Publicar un comentario