martes, 15 de noviembre de 2022

BLACK HOLE publican nuevo álbum "Whirlwind of Mad Men" y lanzan vídeo musical para "Never Surrender"

 

El nuevo álbum de Black Hole, "Whirlwind of Mad Men", está disponible desde el 11 de noviembre a través de Rockshots Records. El álbum presenta riffs de guitarra antémicos, ritmos poderosos, solos frenéticos y voces iluminadoras, para ofrecer a los fans un quinteto de power metal progresivo, sinfónico y fuertemente influenciado por maestros del género como Stratovarius, Kamelot, Powerwolf, Nightwish y Iron Maiden.

Para el día del lanzamiento del álbum, Black Hole comparte su último vídeo musical para su single "Never Surrender", un tema que ofrece una atmósfera celta que se inspira en el personaje de "Braveheart" William Wallace que luchó para salvar su tierra.

"Es un mensaje para todos aquellos que han luchado, luchan y lucharán por su país y su libertad", añade la banda.


El segundo álbum de Black Hole, "Whirlwind of Mad Men", navega entre el heavy y el power metal, con melodías que se mueven entre las voces y los solos de guitarra, apoyadas por sólidas partes rítmicas y grandes piezas orquestales que dan intensidad a las composiciones. La diversidad de todas las canciones permite a los oyentes viajar a través de varias atmósferas y contextos. El objetivo del álbum es dar sensaciones de poder mientras se dominan los momentos emocionales fuertes.

El nuevo álbum también cuenta con el nuevo miembro Christophe (teclados/orquestación), que añade temas más épicos y orquestados. Una colaboración que promete ser más interesante que su anterior disco "Lost World". La mezcla y la masterización estuvieron a cargo de Roland Grapow (ex-Helloween, Masterplan), quien también agregó un solo de guitarra en el tema de portada del álbum, "Fear of the Dark" de Iron Maiden.

"Estamos muy contentos de publicar este poderoso álbum de metal sinfónico. Hemos trabajado duro para ofrecer un producto de alta calidad. Las letras, los estados de ánimo, los arreglos sinfónicos y las interpretaciones de cada individuo dan una resonancia especial a este disco. El sonido general y el de cada instrumento ha sido un punto esencial en toda la génesis y estamos orgullosos del producto final. El aspecto visual no se queda atrás. El artwork de alta calidad representa bien el universo de los temas y la atmósfera general del álbum. Esperamos que los fans disfruten tanto al escucharlo como nosotros al concebirlo", añade la banda.

Track Listing:​
1. Chasing The Kraken - 3:56
2. Walking With The Devil - 4:12
3. Dark Horizon - 4:19
4. Whirlwind of Mad Men - 3:51
5. Legend of Justine - 5:04
6. My Precious Dream - 4:56
7. Never Surrender - 5:24
8. Breaking The Rules - 5:43
9. Line of Sight - 5:41
10. My Friend - 4:30
11. Deliverance - 7:07
12. No Return - 3:12
13. Fear of the Dark (Iron Maiden cover) - 7:31
14. Dream On (Aerosmith cover) - 4:30
Album Length: 1:10:01

Recomendado para los fans de Stratovarius, Kamelot, Powerwolf, Nightwish y Myrath, "Whirlwind of Mad Men" de BLACKHOLE está disponible en los siguientes enlaces:


Black Hole son:
Fabio Torrisi (vocals)
Matthieu Acker (Guitar)
Patrick Umber (Bass)
Christophe Brunner (Drums)
Christophe Burghard (keyboards/orchestrations)

Mas información:​
https://www.rockshots.eu
http://www.black-hole.fr
https://www.facebook.com/blackhole.official.fanpage
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario