miércoles, 9 de noviembre de 2022

BLACK MIRRORS lanzan su nuevo single "Snake Oil"

 

Mientras la sensación del rock belga, BLACK MIRRORS, se preparaba para el lanzamiento de su aclamado álbum de estudio y nueva obra maestra, Tomorrow Will Be Without Us, la banda liderada por la extraordinaria vocalista Marcella Di Troia ha compartido un vídeo musical para el pegadizo nuevo single "Snake Oil".

El segundo álbum de BLACK MIRRORS es un disco de rock profundo, conmovedor y con una textura vívida inspirada en los años 90, con innumerables capas que piden que se las desmenuce con cada vuelta, y líricamente, atraviesa la creciente apatía de la humanidad hacia el mundo que los rodea. ¿Estamos matando nuestro propio planeta? No, BLACK MIRRORS no cree que los humanos tengamos el poder de destruir la madre tierra. Sin embargo, como muestra la portada del álbum, está claro quién acabará ardiendo: todos los seres vivos, nosotros. Tomorrow Will Be Without Us es una clara declaración que afecta a todos y cada uno de los que vivimos en nuestro planeta.

Las líneas de guitarra de inspiración grunge del álbum se funden en armonía, dando paso a riffs memorables, gemas rítmicas, grandes surcos y la adictiva y bellamente desencadenada voz de Di Troia. Fluye desde la ferocidad y el blushing hasta a menudo la suavidad y la calma - canalizando el sabor de la era de gloria de la MTV de actos como Nirvana, Radiohead, Hole, Alain Johannes, Alice In Chains y más allá - mostrando el talento no forzado, versátil y orgánico de BLACK MIRRORS. ¡Da oído y prepárate para uno de los lanzamientos de rock más destacados del año!


BLACK MIRRORS dice sobre el nuevo single:
"Snake Oil es una de las últimas canciones que escribimos para "Tomorrow Will Be Without Us". En cuanto empezamos a trabajar en ella, pudimos sentir su gran potencial: ¡tenía que estar en nuestro segundo álbum! Ya podemos decir que es el primer tema de nuestro nuevo disco. Te da perfectamente una idea del tono de nuestro nuevo álbum: ¡crudo y salvaje!

La canción trata de ser manipulado por alguien... y luego darte cuenta de lo estúpido que has sido al no darte cuenta del juego que han hecho para engañarte".

"La idea del vídeo era combinar el tema principal de "Tomorrow Will Be Without Us" con la historia de manipulación de la canción", continúa la banda. "Así que Marcella empezó a pensar en esta chica que está en la habitación de un hospital psiquiátrico, atrapada, sin poder ver nada. Cada vez más, ella se convierte en la portadora de una información importante que se ve al final del vídeo".

Listado de canciones:

01. Snake Oil

02. Lost in Desert     

03. Tomorrow Will be Without Us  

04. Hateful Hate, I'll Kill You

05. Ode to my Unborn Child

06. Through the Eyes of a Giant      

07. Collapsology (Raise Your Voice), feat. Alain Johannes

08. Anthropocene     

09. Tears to Share    

10. Say it Again

Sigue a la banda:

www.blackmirrors.net

www.facebook.com/blackmirrorsmusic

www.instagram.com/blackmirrorsmusic

www.napalmrecords.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario