miércoles, 23 de noviembre de 2022

HACHES publican su segundo disco “La vida que nos pasa”

 

Presentamos "La vida que nos pasa", el segundo disco de HACHES, tras los excelentes resultados conseguidos con “Canciones para ti”, que se editó a principios del año pasado.

Menos de dos años después, de la mano de los de Hortaleza (barrio madrileño popular y rockero donde los haya), la excelente estela de rock n´roll del nuestro, del de siempre, sigue brillando con “La vida que nos pasa” que dentro de nada ya tendremos aquí de manera oficial. Nos lo presentan ellos mismos:

En este disco seguimos contando (y cantando) las historias cotidianas que pasan o han pasado a la gente que nos levantamos cada mañana para intentar disfrutar al máximo del mayor bien que tenemos, el tiempo. Como no puede ser de otra forma, este trabajo va dedicado a todas y cada una de las personas que formáis parte de nuestro paseo por la vida, gracias por estar ahí. Esperamos que os haga sentir tanto como nosotros hemos sentido al componer esta ... vida que nos pasa ...

Igual que con el anterior trabajo, la mitad de los beneficios durante la preventa y venta irán para ayudar a nuestro amiguete Álex (@lacarreradealex), un niño de 6 años con Parálisis Cerebral Infantil.

Tracklist del disco – “La vida que nos pasa”:

Sin molestar

Creyendo en los sueños

Nada sale al revés

Las mentiras

Volviendo a gritar

Tan cerca tan lejos

Vivir con prisa

Otra vida

Dibujando corazones

Nunca olvido

El disco se edita formato CD Digipack de alta calidad y sale el 24 de noviembre de 2022 y ya está en preventa (con distintos packs disponibles, desde solo el CD a formatos de CD+Camiseta…) en esta dirección de La Casa del Disco.

¿Escuchamos uno de sus nuevos temas para cerrar?

Info sobre HACHES:

HACHES son una banda de Rock n´roll que vienen desde Hortaleza (Madrid). Tras el fantástico “Canciones para ti” (enero de 2021), aquí están sus nuevos temas bajo el título de “La vida que nos pasa”, con el rock de toda la vida de fondo, canciones para cantar y para contar. Todo ello con melodías cañeras pero accesibles y comerciales, y estribillos para cantar a saco, desgastando zapatillas y regalando rock n´roll del nuestro, del que siempre nos ha gustado y llegado. 

​HACHES son:​ Marcial Ortiz (Voz) / Rubén Ortiz (Guitarras) / Daniel Fernández (Bajo) / Daniel Pereira (Guitarras) / Jorge Utrera (Batería) / Manuel de la Fuente (Guitarras)

Puntos destacados e hitos en directo con el primer disco:

Lleno en sala Nazca (Madrid) en la presentación en directo del mismo

Participación en las Fiestas de Hortaleza en 2022

Tocar en el VII Viso Rock con SÔBER (en El Viso de San Juan, Toledo)

Participación en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes con PORRETAS

Tocar en Gernikafest (septiembre 2022) con CELTAS CORTOS como cabeza de cartel

Próximos conciertos confirmados del grupo:

V Puente Rock Fest (con STAFAS - BADANA - Haches - Silveranto - Unnamed). Sala ReviLive (Madrid), sábado 3 de diciembre -

Presentación oficial en directo de “La vida que nos pasa” - 24 de febrero en Moby Dick Club (Madrid).

Más info de HACHES en:

Web del grupo: www.haches.es

Facebook: Facebook.com/HachesBand

No hay comentarios:

Publicar un comentario