jueves, 24 de noviembre de 2022

Las sensaciones del metal moderno LEAGUE OF DISTORTION entusiasman con su cuarto single, "I'm A Bitch" y su vídeo oficial

 

Los emergentes alemanes de metal moderno LEAGUE OF DISTORTION han introducido un sonido increíblemente refrescante en la escena con los exitosos lanzamientos de los primeros singles "Wolf or Lamb" y "My Revenge", demostrando la delicadeza musical y la experiencia de los miembros principales Anna "Ace" Brunner (Exit Eden) y Jim "Arro" Müller (Kissin' Dynamite). Mientras que el electrificado tercer single "It Hurts So Good" se sumó recientemente a su peligroso estado de ánimo, el cuarteto va a por todas mostrando su lado más resistente en el último single "I'm A Bitch", que aterriza justo antes de la publicación de su autotitulado álbum de debut este viernes 25 de noviembre a través de Napalm Records.

La vibrante formación no hace concesiones ofreciendo un sonido salvaje y enérgico que no se esconde detrás de ninguna norma. "I'm A Bitch" arranca con ritmos hipnotizantes, elevándose a un paisaje sonoro groove y contundente, a la vez que hace una declaración de poder con su vídeo musical.

LEAGUE OF DISTORTION sobre "I'm A Bitch":
"Esta canción trata de los prejuicios sociales y la desigualdad. Las mujeres y los hombres siguen siendo tratados con medidas diferentes. Con este tema provocador, la canción y el vídeo musical, estamos hablando en contra de esta injusticia, queriendo persuadirte para que reprogrames los viejos patrones de pensamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario