viernes, 25 de noviembre de 2022

TIMEA GÖGHOVA presenta video para "Stranded"

 

¡Atención a todos los amantes de la buena música llena de pasión y emoción!

La popular cantante y compositora Timea Göghova, que ha acumulado de forma impresionante más de 1.300 suscriptores en YouTube con su hipnotizante mezcla de folk, jazz y músicas del mundo, ha lanzado una nueva canción y un vídeo, "Stranded". Con el único acompañamiento de la guitarra de Mikail Kuhnert, la potente balada pone de relieve la típica y potente interpretación vocal de Göghova.

El evocador vídeo pone de manifiesto lo apasionada que es "Stranded", tanto como canción como como actuación. La producción, preparada para la televisión, muestra a Göghova y a Kuhnert en la naturaleza, entre rocas y arroyos, lo que resulta adecuado teniendo en cuenta la sensación de naturalidad de la canción. También es evocador de "Stranded", ya que el tema tiene tanto los aspectos calmantes como los feroces de la naturaleza.

De hecho, "Stranded" es una canción de empoderamiento, y la fuerza de la letra encaja con las interpretaciones de la voz y la guitarra. Aunque "golpeada por la tempestad", demuestra que perseverará, tanto con dulzura como con fuerza. "Estoy hecha de acero, atravieso el fuego y el granizo, que llueva sobre mí", dice con una lucha y una resistencia a partes iguales.

"Stranded" contiene multitudes, tanto con la ternura de una balada, acentuada por el acompañamiento de guitarra solista, como con la fuerza y la intrepidez del mensaje de la canción. La interpretación vocal de Göghova también contiene ambos aspectos. No es necesariamente tierna, pero es ciertamente sutil, a la vez que tiene la fuerza de la pasión y la emoción, transmitiendo la letra y el sentimiento de la canción con gran éxito.

No dejes de ver "Stranded", y todas las demás canciones y vídeos de Timea Göghova, en su página de YouTube.

Reseña de Erik Ritland, compositor y periodista estadounidense.


Timea Göghova es una artista, cantante y compositora que abarca varios géneros, canta limpio, grita y también canta clásico.

Timea es la líder de Still Awake (metal melódico) y Passion Control (jazzfunk) y cantante y compositora. Como artista en solitario, compone baladas y canciones de R&B.

El amor de Timea por la música y el canto ya era evidente de niña. Sus padres se conocieron en un coro, por lo que el canto se le debió meter en la cuna. Tras vivir 2,5 años en Londres, donde también cantaba en un coro, en 2021 se traslada finalmente a Alemania tras enamorarse del idioma alemán.

Créditos:
Sztárban Sztár Leszek 2022 (TV), Hungría
La Voz de Alemania 2021
Ganador de la final del sur de Alemania del concurso de bandas Emergenza con Still Awake 2017
Ganador del festival Heavy Summerbreak 2012 con Infinum (metal melódico)

Discography: 
Timea Göghova - Wild Storm (Album), 2023, upcoming release
Still Awake - (Album), 2022, upcoming release
Passion Control - Second Before The First (EP), 2021 
Passion Control - Before The First (EP), 2020 
Still Awake - Still Awake (EP), 2019 
Infinum - Illusions (Album), 2017
Arcana Obscura - 2000 Miles (Album), 2017 

Mas información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario