jueves, 10 de noviembre de 2022

Los canadienses OSYRON presentan su nuevo sencillo "Anunnaki"

 

La banda canadiense de metal progresivo Osyron ha compartido el video de su nuevo sencillo "Anunnaki" (con la participación especial de PERCIVAL). Está tomado de su nuevo álbum Momentous que se lanzó el 4 de noviembre de 2022.

“Anunnaki se refiere al pasado no reconocido de la historia humana y las culturas que alguna vez vivieron. ¿Es la historia registrada tal como la conocemos toda la verdad o ha sido reescrita hasta cierto punto? El single hace referencia a las muchas civilizaciones y culturas increíbles que han desaparecido. Fueron destruidos y borrados con el tiempo, al igual que los antiguos sumerios que fueron silenciados. La historia siempre se escribe a favor del ganador".

Masterizado por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum is Mastering (Faith No More, Dream Theater, Voivod, Armored Saint), el álbum "Momentous" es una obra maestra musical. Cuenta con la destreza técnica del grupo, la narración fantástica y las interpretaciones vocales sobresalientes que los fanáticos del metal de todo el mundo han llegado a conocer y amar de Osyron. Seguro que dejará a los oyentes asombrados, trata sobre las muchas emociones, pruebas, batallas personales, pérdidas y victorias que enfrentó la humanidad durante la pandemia.

La lucha más grande que enfrentó la banda durante este tiempo fue la lucha de mirar hacia adentro. Muchos tuvieron que volver a aprender a amarse unos a otros, e incluso se volvieron unos contra otros. Un momento verdaderamente trascendental en su carrera, no solo para ellos como personas, sino para todos. El álbum fue mezclado por Tyler Corbett (bajista). La batería fue grabada por Josh Rob Gwilliam en OCL Studios en Chestermere, Alberta. Todos los demás instrumentos fueron grabados por Cody Anstey (batería) en su estudio CRM Sound.

Sobre OSYRON

Osyron es una banda canadiense de metal sinfónico progresivo con sede en Calgary, Alberta. El grupo está formado por el vocalista Reed Alton, los guitarristas Krzysztof Stalmach (Solar Guitars) y Bobby Harley (Solar Guitars), el bajista Tyler Corbett y el baterista Cody Anstey. Cerrando la brecha entre el metal europeo tradicional y la música de sus contemporáneos locales, Osyron ha creado un sonido propio.

Habiendo realizado giras junto a bandas icónicas como Protest The Hero, Norther, Into Eternity, Threat Signal, The Agonist y Iron Kingdom, Osyron no es ajeno a la escena del metal. El grupo está nominado a varios premios en 2022, incluido "Artista de metal/pesado del año" en la WCMA (Fundaciones) y el premio YYC a "Grabación de metal del año" (Kingsbane Deluxe). ¡No solo esto, sino que Kingsbane Deluxe figura en las listas Top 10 Loud para todo 2021 en Earshot Loud! en Canadá y la banda también fue finalista en Calgary's Wacken Metal Battle 2019.

OSYRON - "Momentous"

1. "Anunnaki"

2. "Dominion Day"

3, "The Deafening"

4. "Landslide"

5. "Sorrow And Extinction"

6. "Beyond The Sun"

7. "Awake"

8. "Momentous"

9. "Prairie Sailor"

10. "Beacons"

---- ---- ----

OSYRON son:

Reed Alton: Voz

Krzysztof Stalmach: Guitarra

Bobby Harley: Guitarra

Tyler Corbett: Bajo

Cody Anstey: Batería

---- ---- ----

Sigue a la banda:

https://www.osyron.com

https://www.facebook.com/osyron

https://www.instagram.com/osyronband

https://open.spotify.com/artist/5bBK2...

https://www.twitter.com/osyron

No hay comentarios:

Publicar un comentario