miércoles, 30 de noviembre de 2022

Los rockeros estadounidenses LANSDOWNE estrenan el vídeo musical "Halo" de su próximo álbum "Medicine"

 

El grupo de hard rock de Boston, LANSDOWNE, ha anunciado los detalles del lanzamiento de su esperado álbum de estudio. Medicine saldrá a la venta el 3 de febrero a través de AFM Records, y ya está preparado para encabezar las listas de álbumes del año y convertirse en uno de los mejores discos de rock de 2023.

Después de los singles publicados anteriormente, "Burn Brighther" y la canción que da título al álbum, LANSDOWNE ha compartido hoy el vídeo musical de su nuevo single "Halo".

Según la banda: "Halo trata de dejar ir a alguien, ya sea el final de una relación o de una vida, la canción es una mirada devastadora dentro de cómo procesamos la pérdida. El dolor, la rabia, la confusión, todas las preguntas que nos hemos hecho y que han quedado sin respuesta y todas las preguntas que tenemos y que nunca tendremos la oportunidad de hacer. Pero también es un monumento al impacto que las personas que hemos perdido han tenido en nuestras vidas. Puede que se hayan ido físicamente, pero nunca nos dejan de verdad.

Halo es una mirada devastadora al interior de la realidad de la pérdida y al aprendizaje de las consecuencias.

Todos hemos perdido personas. Algunos de nosotros estamos en medio de la pérdida de personas ahora mismo y pasar por ese proceso puede ser insoportable. Halo trata de toda esa gama de emociones, desde la ira hasta la desesperación, la confusión y la aceptación. Se trata de saber que las personas que amamos nunca nos abandonan realmente".


Desde que irrumpieron en el mundo del hard rock, LANSDOWNE se ha hecho un nombre a la antigua usanza: en la carretera; habiendo realizado innumerables actuaciones a nivel internacional, incluyendo una gira en 2007 para las tropas en Kirguistán, Afganistán y Kuwait, así como compartiendo escenario con pesos pesados del rock como Theory of a Deadman, Puddle of Mudd, Creed, Black Stone Cherry, Pop Evil y otros.

En sus más de 15 años como banda, han conseguido dos singles de radio en la lista de éxitos, más de 100 millones de streams y visitas, y han concedido licencias de canciones a grandes marcas como iRobot, la NFL, MTV, y más. Compuesto por Jon Ricci (Voz), Shaun Lichtenstein (Guitarra principal / Voz), Glenn Mungo (Batería), Josh Waterman (Guitarra / Voz), y Mike LaRoche (Bajo), LANSDOWNE ha sido una fuerza a tener en cuenta desde que emergió en la escena musical en 2006.

Entre 2015 y 2017, la banda se tomó un breve descanso para centrarse en la familia y otros negocios, pero resurgió con una serie de singles contundentes, poniéndolos de nuevo en el radar de la escena del hard rock actual. El nuevo álbum de la banda, Medicine, saldrá a la venta el 3 de febrero de 2023, a través de AFM Records. ¡Ya puedes pre-ordena tu copia del álbum AQUÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario