miércoles, 30 de noviembre de 2022

MOTIVE BLACK lanza la canción que da título al álbum, "Auburn"

 

Motive Black lanzó el viernes negro el tema que da título al álbum, "Auburn", de su primer disco. Producido por el ganador del Grammy Nick Rowe (Bloodsimple, Vampire Weekend), el tema profundiza en la temática del álbum.

Abriendo sobre el tema central de su disco de debut con Motive Black, la líder Elana Justin dice "'Auburn' es una canción que significa mucho para mí. Significa tanto que casi dudé en publicarla. Perdí a mi hermana por su lucha contra la adicción. Era una de las mujeres más inteligentes que he conocido. Era una estudiante de sobresaliente que aspiraba a ser médico. La adicción no discrimina. Me da rabia que nunca vaya a realizar sus sueños. Esta canción habla de la pérdida, la lucha, la rabia, pero sobre todo de echar de menos a mi hermana y todo su potencial. Nunca me reiré con nadie como lo hice con Mia. Tenemos que acabar con el estigma asociado a la adicción. La gente está hecha para ser amada, no para ser juzgada. Echo de menos a Mia cada día, y lo haré durante toda mi vida".


El próximo álbum se titula Auburn, y Justin dice que "se llama así por el hermoso cabello de color castaño de mi hermana". Perderla me obligó a reexaminar mi vida y a hacer cambios significativos. Pasé por un gran período de transición que incluía experiencias feas y hermosas. El álbum es un viaje salvaje a través de esa travesía de ira, manía, amor profundo y autodescubrimiento".

Además de la destreza vocal de la vocalista Elana Justin, el álbum cuenta con la participación de Nick Rowe en la guitarra, el bajo y los créditos de co-composición; el baterista Ray Luzier (Korn) en seis temas; el guitarrista Marcos Curiel (P.O.D.) en el primer single "Broken"; y la "invitada especial" Carla Harvey de Butcher Babies en la canción "Lift Me Up". Harvey también coprotagoniza el vídeo de ese tema y dice: "Me encanta colaborar con mujeres fuertes en proyectos, así que cuando me pidieron que pusiera mi voz en "Lift Me Up", acepté encantada. El resultado... una melodía contagiosa, una nueva amistad...".

Leah Brungardt, de All Access, ha observado que "Motive Black, con sede en Los Ángeles, es el fénix creativo nacido del dolor, la tenacidad y la resistencia de la cantante Elana Justin". Brave Words and Bloody Knuckles califica a la banda de "rock alternativo groove" y "metal moderno aplastante" y dice que "la poderosa y frágil voz carismática de Elana cala hondo".

Auburn fue producido en los legendarios estudios NRG de North Hollywood, California, por el ganador del Grammy Nick Rowe (Vampire Weekend, Lamb Of God, Madonna, Snoop Dogg) y mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Korn, Papa Roach). Motive Black atraerá a los fans de Evanescence, Delain, Follow The Cypher, The Pretty Reckless, Halestorm, New Years Day, In This Moment, Shinedown.


Auburn track listing:
1. Lift Me Up (feat. Carla Harvey)
2. Broken (feat. Ray Luzier, Marcos Curiel)
3. Let Down
4. Bloodsport
5. Caged (feat. Ray Luzier)
6. Purge
7. Cellophane (feat. Ray Luzier)
8. Bad Decisions
9. Fake (feat. Ray Luzier)
10. Fight Alone (feat. Ray Luzier)
11. Auburn (feat. Ray Luzier)

El álbum de debut de Motive Black, Auburn, está programado para ser lanzado a principios de 2023 por AFM Records.

Venta anticipada:
https://afm.fanlink.to/MotiveBlack

Preventa:
https://bfan.link/auburn-1

Motive Black online:
motiveblack.com
facebook.com/MotiveBlack
twitter.com/motiveblack
youtube.com/channel/UC84Hn6XWJpZz4pJmkESqj6g
instagram.com/motiveblack
tiktok.com/@motiveblackband

No hay comentarios:

Publicar un comentario