martes, 8 de noviembre de 2022

SONS OF CULT firman con Fighter Rececords. ¡¡¡Se revela la primera canción, el arte de la portada y el tracklist de su nuevo disco!!!

 

La nueva banda española de Heavy Metal SONS OF CULT, acaba firmar un contrato con Fighter Records para la edición de su primer álbum completo que llevará por título "Back to the Beginning" y que verá la luz el próximo 5 de enero de 2023 en formatos CD y Digital.

SONS OF CULT nace en Palma de Mallorca (España) a finales de 2020 con Vicente J. Payá (Unbounded Terror, Golgotha, Bis·nte, Holycide) a la guitarra, Jordi Segura a la batería y Jaume Vilanova (Whoremagedon, War Pigs) a la voz.

Los tres integrantes querían volver a sus viejos gustos musicales y rendir homenaje a aquellas míticas bandas que tanto escuchaban de jóvenes y que aún hoy adoran, bandas de los '80 como Dio, Saxon, Iron Maiden, AC/DC, Judas Priest, Scorpions, etc…

Tiempo después Vicky Offidani al bajo y Dan García a la guitarra, se unieron a sus filas y completaron así la formación de SONS OF CULT. La especial voz de Jaume que recuerda a Ozzy, y unas composiciones que respetan a las antiguas bandas, más la incorporación de Dan con sus "solos" ochenteros muy acertados para ese estilo, hace que la banda te recuerde las mejores épocas del Heavy Metal clásico con las que todos hemos crecido.

Entre los años 2021 y 2022, SONS OF CULT trabajaron en temas propios y los presentaron en vivo en su ciudad. A finales de 2022 entraron en los Black Night Studios para grabar el que será su disco debut “Back to the Beginning”, grabado y mezclado por Vicente J. Payá y Javier Fernández. Consta de diez canciones propias y una versión cover como pista oculta, además del arte de la portada a cargo de José Vives, y se lanzará bajo Fighter Records en enero de 2023.

El listado de temas para "Back to the Beginning" es el siguiente:

01. Fighters

02. But Not Me

03. Fake

04. Evil Trail

05. Always

06. The Farewell Song

07. The Power of Music

08. I Don't Care

09. War

10. I Wanna Go Out

11. Desert Song (MSG cover)

La fecha de salida para el álbum de SONS OF CULT "Back to the Beginning" será el 5 de enero de 2023 a través de Fighter Records en formatos CD y Digital.

Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de SONS OF CULT,  www.facebook.com/SonsofCult y escucha un tema del álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario