jueves, 17 de noviembre de 2022

ZEKE SKY: Su debut discográfico "Intergalactic Demon King" ya está a la venta y lanzan el vídeo musical del nuevo tema 'Endlessly Forever'

Por fin ha llegado el momento para el multi-instrumentista estadounidense ZEKE SKY que lanza "Intergalactic Demon King" a través de Atomic Fire Records. Con once temas, el debut discográfico de Zeke ha sido producido por él mismo junto a Kevin Antreassian, que también se ha encargado de grabar, mezclar y masterizar estas canciones en los estudios Backroom. El arte cargado de fantasía ha sido aportado por Dafid Rizal (Insect Decay; https://linktr.ee/dafidrizal).

Zeke comenta: "Es con dignidad y orgullo que hoy lanzo "Intergalactic Demon King", un compendio sónico de mi mejor trabajo hasta la fecha. Contado a través de la lente de pacientes observaciones sobre el amor, el sacrificio, el combate y el triunfo, el lienzo se ha ampliado drásticamente para hacer coincidir mis instintos con mis deseos. También os estreno un nuevo vídeo musical de la canción 'Endlessly Forever', una fresca oferta cinematográfica de interpretación en acción".

Y añade: "'Endlessly Forever' es una canción sobre el guerrero en el mar que busca completar su misión y volver a casa. Explora tanto las hazañas heroicas como la tempestuosa situación de un conquistador y hombre de familia que debe superar un largo viaje en pos de una misión divina; tomar lo que es suyo por derecho y restaurar el orden mientras se enfrenta a la vulnerabilidad de la vida familiar y a las maquinaciones del amor, requiere sacrificio y determinación".

»Intergalactic Demon King« - Track Listing:
01. Overture
02. On The Tip Of The Tongue
03. Light The Sky
04. Intergalactic Demon King
05. Level The Heights
06. Light In The Hollow
07. Firewitch Forever
08. Faith And Sorrow
09. Endlessly Forever
10. Say Your Prayers
11. LionHeart

Pide "Intergalactic Demon King" en el formato físico que elijas (CD-digipak, vinilo de color), transmítelo en tu DSP favorito o consíguelo digitalmente ahora, aquí: https://zekesky.afr.link/IntergalacticDemonKingPR.

---- ---- ---- ----

Zeke Sky es un guitarrista, pianista, vocalista y compositor estadounidense que ha causado un impacto continuo desde que los vídeos de su forma de tocar y sus canciones surgieron en internet en 2018. Combinando influencias del rock psicodélico, el metal progresivo, el heavy metal y las músicas del mundo, Zeke va a contracorriente al escribir e interpretar canciones audaces y visionarias sin limitaciones, tratando temas líricos complejos que van desde el amor tóxico hasta las conquistas reales. Ese mismo año, Zeke actuó por primera vez en directo como telonero de KING'S X, en el marco de un álbum grabado en casa. A pesar de la total incipiencia de su nombre, se vendió un número impresionante de copias de este oscuro álbum en la red.

Zeke siguió con un par de singles en 2019 y 2020 con una ética de producción actualizada y, por supuesto, una interpretación más agresiva, y esos vieron críticas favorables en todo el mundo, incluso en la revista Rolling Stone.

En 2021, Zeke completó un esfuerzo de sello de debut. Para este joven compositor, el futuro es tan audaz como largo, ya que solo los valientes que aceptan el desafío probarán los frutos de la montaña dorada.

--- --- --- --- ---

ZEKE SKY son:
Zeke Sky | guitarras, piano, sintetizador, bajo, voz
Adam Pierson | batería

---- ---- ---- ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario