martes, 6 de diciembre de 2022

ALL FOR METAL comparte el vídeo musical de su nuevo single "Born In Valhalla"

 

Tras su reciente fichaje mundial por el poderoso sello AFM Records y el lanzamiento del primer videoclip del tema "All For Metal" (con más de medio millón de visitas en Youtube), los prometedores guerreros del metal ALL FOR METAL, con el vocalista de Asenblut, Tetzel, acaban de lanzar un nuevo videoclip para el himno de los vikingos, "Born In Valhalla".

"Estamos muy emocionados con nuestro segundo single, que va a ser aún más épico que el primero". promete Tetzel. "Si te gusta el heavy metal, no puedes dejar de escuchar "Born in Valhalla".

Tenemos más en preparación, así que permaneced atentos. All For Metal no ha hecho más que empezar". El vocalista Antonio añade: "Nacimos en Valhalla, ¡ahora es el momento de demostrar al mundo que vinimos aquí por una razón!".


Sobre la nueva banda y su sonido, Tetzel continúa: "All For Metal es estilísticamente muy diferente de lo que suelo hacer, y eso es lo que lo hace tan atractivo para mí. Las canciones son enormemente pegadizas y es muy divertido tocarlas. Antonio y yo estamos en la misma onda. Con orgullo y gran alegría digo: "Conquistemos el mundo con Metal, all For Metal y Metal for all".

Estad atentos porque pronto habrá muchas más novedades de ALL FOR METAL.

Sigue a la banda online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario