martes, 6 de diciembre de 2022

BEYOND THE BLACK lanza nuevo single 'Dancing In The Dark'

 

BEYOND THE BLACK publica su cuarto y último single "Dancing In The Dark", antes de que el álbum salga a la venta el 13 de enero. Con 'Dancing In The Dark', la banda ofrece el himno perfecto para dejar atrás el pasado y dar la bienvenida a cosas nuevas en tu vida.

Jennifer Haben comenta:
"Dancing In The Dark trata de tomar la decisión de no rendirse cuando las cosas se ponen difíciles, ¡y de luchar por uno mismo! La canción muestra otra dimensión musical del próximo álbum y viene con recuerdos de una increíble gira europea, ¡donde se convirtió en una de las favoritas de los fans!".


Las estrellas emergentes del metal sinfónico alemán BEYOND THE BLACK ya pueden mirar hacia atrás a través de una carrera estratosféricamente exitosa, a pesar de su juventud. Tras su lanzamiento, su álbum debut de 2015 fue como una bomba en su país de origen. Songs Of Love And Death asedió el Top 15 alemán durante semanas, lo que llevó a la banda a ser galardonada con el Premio Metal Hammer al "Mejor Debut" en 2015. Su sucesor Lost In Forever (2016) entró en las listas alemanas en el #4 y allanó el camino para una enorme gira por toda Alemania, y por países como Reino Unido, Rusia y Japón. Desde el debut en directo de la banda en 2014 han tocado en algunos de los mayores festivales de Metal del mundo como Wacken Open Air (varias veces) y han girado como teloneros de pesos pesados como AEROSMITH, KORN, SCORPIONS, SAXON y WITHIN TEMPTATION. Durante la campaña de su tercer disco Heart Of the Hurricane (2018), BEYOND THE BLACK aterrizaron en su primera gira europea como cabezas de cartel, que les llevó por 10 países, agotando las entradas para la mayoría de las fechas.

Antes incluso de haber terminado el ciclo de giras de Heart Of the Hurricane, BEYOND THE BLACK ya habían vuelto al estudio para escribir y grabar el álbum número cuatro. El resultado fue Horizons, lanzado en junio de 2020, que entró en las listas de álbumes alemanas en el puesto #3 (CH #6, AT #16, BE #53) marcando el lanzamiento de álbum más exitoso de la banda hasta la fecha.

Ahora, dos años después, BEYOND THE BLACK están de vuelta para lanzar un nuevo capítulo. Tras el lanzamiento de los recientemente aclamados temas "Reincarnation", "Is There Anybody Out There" y "Winter Is Coming", la banda lanza su nuevo y quinto álbum de estudio - ¡el autotitulado Beyond the Black el 13 de enero de 2023!

Beyond The Black Tracklisting:
1. Is There Anybody Out There
2. Reincarnation
3. Free Me
4. Winter Is Coming
5. Into The Light
6. Wide Awake
7. Dancing In The Dark
8. Raise Your Head
9. Not In Our Name
10. I Remember Dying 

Bonus Tracks:
1. I Remember Dying (Stranger Reprise)
2. Wide Awake (Piano Version)
3. Raise Your Head (String Version)

Reserva el nuevo álbum Beyond the Black aquí: https://beyondtheblack.bfan.link/beyond-the-black

No hay comentarios:

Publicar un comentario