miércoles, 28 de diciembre de 2022

ALTAR OF I desvelan nuevos detalles de su nuevo disco "Human Resources"

 

La banda de Death Metal Melódico Altar of I está lista para darnos nuevos detalles exclusivos sobre su próximo álbum "Human Resources", que será lanzado internacionalmente el 3 de marzo vía de Art Gates Records.

Esta imaginativa portada ha sido diseñada por Alix Gratzer junto con Christina Hartenberger y para la banda representa:

"Plasma el tema principal del álbum. Es un Wendigo, una criatura caníbal que consume cuerpos humanos y simboliza las letras que se centran principalmente en el uso de los humanos como recurso. El Wendigo también representa nuestros despiadados hábitos de consumo, que provocarán la perdición de la humanidad. Pero ¿quiénes somos nosotros para determinar nuestra caída?".

El sonido en "Human Resources" es potente y moderno con guitarras afiladas, líneas de bajo dinámicas y voces apasionadas, todo ello combinado con baterías agresivas y sintetizadores creativos. Los austriacos definen su nuevo sonido de esta manera:

"Los instrumentales de algunas canciones de "Human Resources" ya se habían creado unos años antes. La idea de hacer el álbum surgió en 2018, así que en cada canción hay diferentes ideas y diferentes influencias musicales, pero los riffs melódicos son el corazón de todas las canciones. Hay influencias de Death Melódico, Progresivo, Power, Metalcore y Folk Metal subyacentes con gritos y gruñidos, así como voces limpias. Los riffs melódicos se acompañan de teclados épicos, orquestaciones de sintetizador e instrumentos poco comunes como el hurdy-gurdy o el djembe."

Tracklist:

1. Wiindigookaanzhimowin

2. Spreading The Disease

3. The Creation of Godzilla

4. Scelus

5. Arkanus

6. Beauty / Beast

7. The Sourcerer

8. Conquista

9. Subjekt

10. Warriors

11. AI

12.Into the Abyss

13. Ex Umbra In Solem

14. Apple Tree

15. Wendigod

16. Goyaałé (Death before Dehumanization)

"Human Resources" ha sido producido por Altar of I, mezclado y masterizado por Sick of Sound/Michael Kraxenberger.

Estate atent@ a los packs de preorder que lanzarán próximamente...

ESCUCHA "ALTAR OF I" EN SPOTIFY

+ INFO en www.artgatesrecords.com y en redes sociales de la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario