miércoles, 28 de diciembre de 2022

SARKASM publican lyric video para "Voices" y pre-order de su nuevo álbum

 

Los legendarios Deathrashers canadienses SARKASM, acaban de lanzar un lyric video del tema "Voices" a modo de segundo single de adelanto de su inminente lárgamente esperado primer álbum completo "As Empires Decay" y que será lanzado en formatos 12"LP, CD, Cassette y Digital el próximo 26 de enero, a través de Xtreem Music, para el cual ya podéis hacer vuestro pre-pedido.

Además del CD, también hay edición en vinilo de 250 copias (100 splatter y 150 negro), así como cassette limitado a 50 unidades.

YA PUEDES HACER TU PRE-PEDIDO AQUÍ:

Reservar CD aquí:

http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=25203

Reservar 12"LP (splatter) aquí:

http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=25204

Reservar 12"LP (negro) aquí:

http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=25205

Reservar CASSETTE aquí:

http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=25206

Comprar digital aquí:

http://xtreemmusic.bandcamp.com

SARKASM es una legendaria banda canadiense de Death/ Thrash formados en 1990, que lanzaron 4 demos hasta que se separaron en 1994. La banda se reformó de forma intermitente desde entonces, pero no fue hasta 2019 cuando la formación original de su 2ª demo '92 "Inner Flame", decidió unirse para componer y grabar lo que será su 1er álbum completo, firmando con Xtreem Music para el lanzamiento a nivel mundial de dicho álbum que lleva por título "As Empires Decay", y que contiene 10 temas de un técnico, fresco y adictivo Death/ Thrash en la línea de bandas como primeros GORGUTS, OBLIVEON, DEATH, PESTILENCE, ABSORBED... con Luc Lemay de GORGUTS como invitado a la voz en algunos temas!! ¡¡La masterización ha corrido a a cargo de Dan Swanö en los Unisound Studios de Alemania, con lo que se trata de un trabajo de altísima calidad!!

La banda vio re-editadas en CD sus dos demos de estudio del '91/'92 en 2012 de forma muy limitada, pero ya de forma oficial a través de Awakening Records en 2021. También acaba de ver re-editada su demo '92 "Inner Flame" en vinilo de 10" + Camiseta a través de Xtreem Music en su serie 10 Inches of DeathCult el pasado mes de agosto, de forma muy limitada, y aún disponible aquí: www.10DeathCult.com

El listado de temas para "As Empires Decay" es el siguiente:

01. Voices

02. Pulseless

03. The Collapse

04. Burn the Scarecrow

05. Massacre the Impure

06. Alone and Bleeding

07. Beyond the Stigma

08. Fire at Will

09. Man Made Monster

10. An Ode to Suffering/When Immortals Die

La fecha de edición para "As Empires Decay" será el 26 de enero de 2023 a través de Xtreem Music en formato 12"LP, CD, Cassette y Digital. Puedes visitar el Facebook oficial de SARKASM en www.facebook.com/sarkasmqc y también escuchar el primer single de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario