lunes, 19 de diciembre de 2022

BONFIRE presenta al nuevo vocalista DYAN con una versión regrabada del single "Fantasy"

 

Los titanes alemanes del hard rock BONFIRE han anunciado su nuevo vocalista. La banda ha unido sus fuerzas con el excepcional cantante y frontman DYAN, que aunque todavía es desconocido, ¡convencerá de inmediato a todos los fans del heavy y el hard rock!

"Como la mayoría de vosotros ya sabéis Bonfire estaba en el proceso de regrabar los 3 primeros álbumes para un Box Set especial que iría junto con el lanzamiento del libro de Hans Ziller y un documental de Bonfire", dice el bajista Ronnie Parkes. "Casi al final del proceso de grabación, Alex Stahl y Bonfire se separaron.

Bonfire quiere dar la bienvenida a la familia a nuestro nuevo vocalista DYAN. DYAN nació hace 31 años en Grecia y actualmente vive en el Reino Unido. Es una incorporación increíble al equipo y seguro que llevará a Bonfire a nuevas cotas".

Ahora, BONFIRE ha vuelto a grabar el clásico "Fantasy", extraído de su icónico álbum de 1987 "Fireworks", mientras DYAN muestra su extraordinario talento vocal y le da al tema un sonido y una forma nuevos y frescos. 

Dale a DYAN una calurosa bienvenida y mira el vídeo musical oficial de BONFIRE para la nueva versión de "Fantasy" a continuación:


Hans Ziller, miembro fundador de la banda, añade: "A la primera escucha me enamoré inmediatamente del tono y la capacidad vocal de DYAN. DYAN grabó 35 canciones en 14 días. Una increíble demostración de fuerza y resistencia para cualquier vocalista. La banda y yo estamos extremadamente emocionados de tenerle a bordo y sentimos que ayudará a Bonfire a volver a la primera liga del Rock & Roll!"


A principios de este año, BONFIRE lanzó un single benéfico y una nueva versión de su himno de 1989 "Freedom Is My Belief", con el fin de ayudar a los niños traumatizados de Ucrania. Puedes escucharlo en streaming, descargarlo y apoyarlo en ESTE LUGAR, y permanece atento a las próximas noticias y actualizaciones de BONFIRE.

BONFIRE son:
Hans Ziller - Guitarra solista
Frank Pane - Guitarra Principal
Ronnie Parkes - Bajo
Fabio Alessandrini - Batería
DYAN - Voz principal

Para más información visita:
www.bonfire.de
www.facebook.com/bonfireofficial
www.instagram.com/bonfire_official
www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario