lunes, 19 de diciembre de 2022

GOD DETHRONED estrena videoclip para su nuevo single digital, 'Asmodevs'

 

Justo a tiempo para el 30 aniversario de su álbum de debut, "The Christhunt", la institución holandesa del blackened death metal GOD DETHRONED ha anunciado recientemente un nuevo capítulo de su carrera y ha firmado un contrato discográfico con Atomic Fire Records.
Tras haber surgido en la escena del metal extremo de principios de los 90 y ganar pronto seguidores internacionales, GOD DETHRONED siempre se han mantenido fieles a sus raíces a lo largo de las décadas sin dejar de reinventarse. De hecho, su nuevo single "Asmodevs" así lo demuestra. La canción, sorprendentemente pegadiza, viene acompañada de un vídeo musical filmado y dirigido por el propio Dave Meester (guitarras) de la banda.


"Asmodevs' es uno de los demonios más antiguos conocidos por la humanidad. Aparece en las antiguas escrituras como el príncipe de los demonios y del infierno", comenta Henri Sattler, líder de GOD DETHRONED. "La canción en sí está muy compuesta como un single. Corta pero dulce, con todos los ingredientes típicos de GOD DETHRONED. Melodías épicas combinadas con pura brutalidad".

Puedes escuchar/comprar la canción en el siguiente enlace: 

https://goddethroned.lnk.to/asmodevsPR

--- --- ---

GOD DETHRONED son:

Henri Sattler | voz, guitarras

Jeroen Pomper Voz, bajo

Dave Meester Guitarra

Frank Skillpero Batería

--- --- ---

GOD DETHRONED online:

www.goddethroned.com

www.facebook.com/goddethronedofficial

www.instagram.com/goddethroned_official

www.twitter.com/villavampiria

www.youtube.com/goddethronedofficial666

https://label.atomicfire-records.com/project/god-dethroned/

No hay comentarios:

Publicar un comentario