jueves, 22 de diciembre de 2022

El grupo de hard rock NESTOR sorprende con el emotivo vídeo de su enérgico tema "These Days"

 

El grupo sueco de hard rock NESTOR optó por reunirse y reinventar la iconografía del rock, y recuperó su gloria en 2021 con su álbum de debut Kids in a ghost town. Formados originalmente hace más de tres décadas, en 1989, el inquebrantable vínculo de NESTOR ha vuelto para quedarse y ¡brilla más que nunca! A medida que el año se acerca a su fin, NESTOR quiere agradecer a sus fans por su increíble apoyo a lo largo de su viaje. Con millones de reproducciones en Spotify y cientos de miles en YouTube, se han convertido en la banda revelación del rock moderno.

El conmovedor vídeo de recapitulación de la banda, ambientado con la animada y emotiva melodía de "These Days", rinde homenaje a sus entregados fans. El quinteto expresa su gratitud por el apoyo recibido de sus seguidores durante las actuaciones en los festivales de este año, así como en los conciertos con las leyendas del rock KISS, Alice Cooper y H.E.A.T. Su vídeo de resumen captura estos preciosos momentos con sus fans en el Nestor Fest 2022 y en el Sweden Rock Festival.

NESTOR y su cantante Tobias afirman sobre su increíble viaje:
"¿Cómo podemos siquiera intentar resumir este último año? ¿Asombroso, fantástico o simplemente gracias? Estamos de acuerdo en que las palabras no son suficientes, así que en su lugar hemos reunido esta pequeña joya. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Esperamos veros en la otra cara de la moneda".


NESTOR son:
Jonny Wemmenstedt - guitarra
Mattias Carlsson - batería
Tobias Gustavsson - voz
Marcus Åblad - bajo
Martin Frejinger - teclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario