jueves, 22 de diciembre de 2022

SERENITY emociona con su segundo single "Spirit In The Flesh" con Niklas Müller

 

Normalmente los historiadores del metal sinfónico SERENITY comparten historias olvidadas de antiguos reyes, reinas y leyendas míticas. Pero ahora, el conjunto echa la vista atrás a la historia de su propia banda y a su legado de 20 años en su nuevo álbum en directo y viaje cinematográfico, MEMORIA, ¡que salió a la venta el pasado 9 de diciembre a través de Napalm Records en DVD y BluRay!

Adecuándose al lanzamiento del álbum en directo, el cuarteto sorprende a los fans con su segundo single, "Spirit In The Flesh". Vestida con su característico sonido folk y combinada con melodías encantadoras, la canción cuenta con el apoyo de Niklas Müller, batería de los advenedizos del Metal Sinfónico AD INFINITUM, a la batería rítmica. La canción viene acompañada de un vídeo que captura el ambiente febril de los entregados fans de SERENITY.

El cantante Georg habla de "Spirit In The Flesh":
"El tema se publicó originalmente en nuestro álbum Codex Atlanticus, llamado así por la famosa obra de Leonardo DaVinci, que fue nuestra inspiración para todo el álbum. Queríamos contar la historia de su valor para enfrentarse a las iras de la iglesia contra los científicos y su firme voluntad de explorar los secretos de la naturaleza a cualquier riesgo. La canción en sí convence con una fuerte melodía folk que se acentúa aún más en la versión acústica. Y por supuesto, estamos agradecidos por el apoyo de nuestro viejo amigo Niklas Müller (AD INFINITUM) dando a la canción una patada de energía con su batería".


SERENITY son:
Georg Neuhauser - Voz
Christian Hermsdörfer - Guitarra/Mandolina/Voz
Fabio D'Amore - Bajo/Voz
Andreas Schipflinger - Batería/Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario