jueves, 1 de diciembre de 2022

EZCAFEST 2023

 

¡Nos quemaban las ganas de contaros (casi) todas las novedades de cara a la nueva edición del Ezcafest!

¡Tras una increíble primera edición donde TODAS las expectativas fueron superadas con creces, hemos diseñado un fin de semana donde NADIE se quedará con las ganas de bailar y disfrutar! Seguimos siendo un festival amable y sostenible donde toda la familia es bienvenida.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer el esfuerzo del Ayuntamiento de Ezcaray y Gobierno de La Rioja para conseguir tener uno de los festivales más atractivos y reconocidos de la comunidad, nominados a:

Mejor festival de pequeño formato y Mejor promoción turística.

El último fin de semana de julio, ¡Ezcaray vibrará por todo lo alto!

Reservad el 28, 29 y 30 de julio…

VIERNES 28

EL DROGAS (BARRICADA - 40º)

Como cabeza de cartel, EL DROGAS con su banda y su set eléctrico basado en la celebración del 40 aniversario de Barricada, ¿quién no ha cantado o bailado alguno de sus temas? Pocos pamploneses son tan queridos ahí por donde vayan, muchas ganas de verle sobre nuestro escenario.

TOBOGÁN

Seguimos apostando por nuestros artistas locales, este año contaremos con la actuación de Tobogán, formación logroñesa formada a finales de 2016 donde su Rock no dejará indiferente a nadie.

MÁS ARTISTAS POR CONFIMAR

SÁBADO 29

DEPEDRO

Depedro es un hombre bueno, pero también es un púgil de pegada seca y directa. Es un hombre con un optimismo innato, pero también ha sido preso de la desesperanza. Es padre, pero también hijo. “Máquina de piedad” se acerca a un Depedro con una humanidad sincera y empática. Con lo avanzado, Jairo Zavala con su banda y en eléctrico nos hará vibrar mientras nos empuja hacia la reflexión y su positivísimo.

HUNTZA

Huntza es un grupo de música que surgió en las calles en 2014. Lo forman seis jóvenes reunidos en el ambiente de la Universidad. La trayectoria meteórica les posiciona como una de las bandas más interesantes del panorama nacional.

MÁS ARTISTAS POR CONFIMAR

ENTRADAS / ABONOS

INFO PRÁCTICA

Cada día tendrá un coste de 20€ + gastos y el abono tendrá un precio de salida de 35€ + gastos.

Niños hasta los 6 años incluidos tendrán acceso gratuito, en las taquillas del teatro se dará dicha acreditación. Con el fin de garantizar la seguridad y el aforo, cada menor deberá ir acompañado por una persona responsable del mismo. Para ello, será necesario traer impresa y rellenada la autorización pertinente con la documentación que lo acredite.

Una vez acreditado el acceso al recinto y desde las 22h, se permitirá la entrada y la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario