jueves, 1 de diciembre de 2022

THUNDERMOTHER estrena su nuevo vídeo musical "Borrowed Time"

 

Después de su nuevo álbum Black And Gold, que ha sido aclamado frenéticamente en Europa y una extensa gira con los SCORPIONS en Norteamérica, el grupo sueco de heavy rock THUNDERMOTHER ha estrenado un nuevo vídeo musical para la canción "Borrowed Time".

"Borrowed Time" captura perfectamente la sensación de melancolía que todos tenemos de vez en cuando después de un espectáculo. Las dudas que se agolpan en la mente, preguntándose si hemos hecho lo suficiente..." revela la vocalista Guernica Mancini.

"Es vulnerable y honesta, y me encanta la hermosa crudeza de este tema. Todos aportamos nuestro mejor esfuerzo en esta sesión y esta canción merece toda la atención. Una balada épica".


Black And Gold, publicado este verano a través de AFM Records, ve a THUNDERMOTHER doblar todas las expectativas. El disco lleva a su oyente y al rockero dedicado a un viaje salvaje, de alto voltaje y poderoso en el sucio pero pegadizo sonido de rock 'n' roll por el que la carismática banda es conocida y amada: Creando canciones de rock de fiesta infecciosas con un irresistible atractivo para sentirse bien.

Black And Gold se grabó en los estudios Baggpipe de Estocolmo y fue mezclado y masterizado por Søren Andersen en los estudios Medley de Copenhague. A través de AFM Records, puedes adquirir tu copia de este álbum de hard rock IMPRESCINDIBLE - que debe formar parte de toda colección de discos de rock bien surtida - en ESTA UBICACIÓN.


Con cinco aclamados álbumes de estudio hasta la fecha e innumerables espectáculos en vivo de alto voltaje en su haber, THUNDERMOTHER nacieron para el escenario. Durante su reciente gira por Estados Unidos con los legendarios SCORPIONS, los icónicos titanes del rock invitaron a THUNDERMOTHER a unirse de nuevo para una serie de fechas en directo en Alemania en 2023. Todos los próximos espectáculos de la banda se pueden encontrar a continuación, con muchos más que se darán pronto.

Con SCORPIONS:
14.05.2023 (DE) Dortmund Westfalenhalle
16.05.2023 (DE) Mannheim Sap Arena
19.05.2023 (DE) Hannover Zag Arena
21.05.2023 (DE) Stuttgart Schleyer- halle
23.05.2023 (DE) Berlín Mercedes-benz Arena
05.06.2023 (DE) München Olympiahalle

THUNDERMOTHER Festival Shows:
22.04.2023 (SWE) - Sälen Ski-rRock
10.06.2023 (SWE) - Sweden Rock Festival
16.06.2023 (BE) - Graspop Metal Meeting

THUNDERMOTHER son:
Guernica Mancini - Voz
Filippa Nässil - Guitarras
Emlee Johansson - Batería
Mona Lindgren - Bajo

Para más información visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario