martes, 20 de diciembre de 2022

La banda de Death Metal CARRION presenta el videoclip de "Genetic Alteration"

"Genetic Alteration" es un tema extraído del próximo álbum de Carrion "Morbid Nailgun Necropsy", cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de marzo de 2023 a través de Wormholedeath Records.


Carrion es una banda de Death Metal fundada por Mathieu Vander Vennet, Sven Van Severen y Jan Van den Berghe en Hansbeke (Bélgica) en 2008. Por aquel entonces aún éramos adolescentes tocando algunas versiones mientras poco a poco creábamos nuestra propia música y sonido. Lanzamos nuestro primer álbum "Revelations" en 2012, el álbum es una buena mezcla de todo tipo de subgéneros (death, thrash, core, groove, etc.).

Después de "Revelations" la banda empezó a tomarse las cosas más en serio y se convirtió en una banda de Death Metal en toda regla. El segundo álbum "Time To Suffer" fue lanzado por el sello danés Mighty Music en 2018. También se crearon 2 videos musicales para las canciones "In The End, There Is Only Death..." y "Defiled Sanity".

Carrion tocó en algunos shows memorables hasta ahora como Wacken2016, MetalDays2017, MetalDays2018 (escenario principal), 2x Antwerp Metal Fest, y como acto de apoyo en shows de club para bandas como Suffocation, Memoriam, Blood Red Throne, Necrot, Cannabis Corpse, etc.

Carrion es conocido por su enérgica actuación en directo con riffs contundentes, tambores apretados, y diversos estilos de voces extremas. Ahora la atención se centra en el lanzamiento de nuestro tercer álbum "Morbid Nailgun Necropsy". ¡Estamos muy orgullosos del resultado y estamos seguros de que el álbum llevará a Carrion a un siguiente nivel!

Formación
Sven Van Severen (voz)
Mathieu Vander Vennet (guitarra)
Jan Van den Berghe (bajo)
Nico Veroeven (batería)
Frederic De Schepper (guitarra)

CARRION online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario