martes, 27 de diciembre de 2022

MEMORIAM: Adelanto de su nuevo disco, con el lanzamiento de su primer single y videoclip "All Is Lost"

 

MEMORIAM no necesitan presentación, son leyendas vivas del Old School Death Metal y posiblemente la banda más rápida y creativa del género en estos momentos. MEMORIAM ha construido su propia base de fans leales en los últimos siete años y ha desarrollado su propia identidad musical.

El 3 de febrero de 2023, el nuevo álbum de estudio RISE TO POWER será lanzado a través de Reaper Entertainment. La banda lanza el primer single digital "All Is Lost".

El vídeo oficial se rodó en Londres en otoño de 2022, dirigido por Hal Sinden (Eulogy Media Ltd. www.eulogymedia.com). El clip, de elaborada producción, representa el primer vídeo musical en la historia de la banda.


Hal declara sobre el vídeo:
"Los miembros de Memoriam son leyendas por derecho propio dentro de la comunidad internacional del metal extremo, acumulando décadas de prestigio gracias a su trabajo en bandas anteriores como Bolt Thrower, Benediction y The Damned. Cuando ellos y su sello discográfico (Reaper Entertainment) se pusieron en contacto conmigo para crear su primer vídeo musical para su 5º álbum de estudio, "Rise To Power", al principio me quedé perplejo, pero luego me entraron unas ganas tremendas de crear algo especial para ellos.

Nuestro principio mutuamente acordado era evitar el tropo de "la banda actúa en un almacén anodino" y tejer la mayor historia posible dentro de los 6 minutos de duración de la canción. La letra de 'All is Lost' es lo bastante concisa para presentar una atmósfera severa, pero lo bastante abierta para la interpretación personal, y en este caso descubrimos que el tema narrativo resonaba inesperadamente con la actualidad, sobre todo en el Reino Unido, a medida que nos acercábamos a las fechas de producción".

RISE TO POWER cargará una puerta abierta, porque además del groove esencial del Death Metal, MEMORIAM se vuelve más variable con cada canción adicional y sigue añadiendo nuevas dinámicas a su sonido - desde grooves brutales a partes doomy-melódicas hasta agresivos riffs nórdicos - RISE TO POWER es un álbum extremadamente variado.

El álbum estará disponible en una caja de lujo limitada, en vinilo de color y en CD. Se puede reservar aquí: http://www.reapermusic.de

Una vez más, la producción de Russ Russell (NAPALM DEATH, DIMMU BORGIR, AT THE GATES, AMORPHIS, etc.) en Parlour Studios redondea la magnífica composición y la grabación de primera clase que se presenta como encantadoramente "con los pies en la tierra" pero maravillosamente diferenciada para dar a cada detalle en RISE TO POWER su merecido espacio.

Desde los primeros días de la banda, Dan Seagrave (Benediction, Dismember, Hypocrisy, Suffocation, etc.) es un acompañante constante que aporta los visuales a su música. Después de haber creado el arte de los cuatro primeros álbumes de MEMORIAM, también ha creado la portada de RISE TO POWER.


The Tracklist of RISE TO POWER:
1 - Never Forget, Never Again (6 Million Dead)
2 - Total War
3 - I Am the Enemy
4 - The Conflict is Within
5 - Annihilation's Dawn
6 - All is Lost 
7 - Rise to Power
8 - This Pain

MEMORIAM son:
Karl Willetts - Vocals
Frank Healy - Bass
Scott Fairfax - Guitar
Spike T. Smith - Drums
 
DISCOGRAPHY:
FOR THE FALLEN (2017)
THE SILENT VIGIL (2018)
REQUIEM FOR MANKIND (2019)
TO THE END (2021)
RISE TO POWER (2023)

MEMORIAM online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario