miércoles, 21 de diciembre de 2022

REDLIGHT KING presenta el videoclip de la balada "Heavy Heart"

 

El grupo de rock REDLIGHT KING ha compartido un vídeo musical para su nuevo single "Heavy Heart", extraído de su cuarto álbum In Our Blood, que saldrá a la venta el 3 de marzo de 2023 a través de AFM Records.
"Heavy Heart" es una balada que describe las sombrías consecuencias de una relación y cómo encontrar la voluntad de seguir adelante. 

"Esta canción es muy personal para mí", dice Kaz, fundador y líder de REDLIGHT KING. "Refleja una relación amorosa que terminó en desamor. La persona en mi vida no fue capaz de comunicar sus verdaderos sentimientos y no estoy seguro de que yo estuviera en condiciones de recibir el mensaje. Se siente solo porque lo es. Perder a un ser querido es doloroso y no hay intuición ni claridad que puedan mejorarlo, pero escribir esta canción me ayudó a encontrar un cierre y a decir lo que necesitaba decir en su ausencia".

Sobre el vídeo de "Heavy Heart", dice: "Para mí el vídeo traduce la soledad y la frialdad de llevar un corazón roto, y de alguna manera en esta tristeza hay belleza. Siento que la capacidad de amar a alguien triunfa sobre su pérdida". El vídeo fue grabado en el Parque Nacional de Yosemite y sus alrededores, en el norte de California, por Strati Hovartos".


En In Our Blood, REDLIGHT KING alcanza nuevas cotas con un puñado de canciones llenas de energía y guitarras que plantean temas desafiantes y complejos con un desafiante trasfondo de esperanza. El álbum ha sido escrito y producido por KAZ en su estudio The Wheelhouse de Los Ángeles con su colaborador y guitarrista Julian Tomarin y el batería Randy Cooke. Su single debut y tema titular "In Our Blood" se estrenó en Loudwire que lo describió como "una canción que realmente habla del espíritu humano".

REDLIGHT KING han desarrollado una base de fans en todo el mundo desde su formación en 2009, actuando en más de 1.000 shows con algunos de los nombres más grandes del rock y siendo vistos en festivales en América del Norte, Reino Unido y Europa, así como en apariciones televisivas nocturnas en "Late Night with Conan O'Brien" y "The Tonight Show with Jay Leno". Estén atentos a las fechas adicionales que se anunciarán para 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario