martes, 13 de diciembre de 2022

ROVERANO lanza su nuevo single "Hamartia"

 

La banda argentina Roverano (liderada por Gabby Roverano) presenta mundialmente su nuevo single "Hamartia"

La pieza, enmarcada dentro del más puro Hard Rock, trae sobre el tapete una vez más una problemática social candente, como lo es el tema de la dominación que ejerce el hombre sobre la mujer en las relaciones personales. 

Una melodía pegadiza, una letra contundente y un mensaje que habla de la resiliencia que empuja a salir de esas relaciones tóxicas.

Dice Gabby al respecto: “Hamartía (en griego antiguo: ἁμαρτία) es un término usado en la Poética de Aristóteles, que se traduce usualmente como error trágico, error fatal, defecto, fallo o pecado. Nuestro nuevo single refleja uno de los procesos más antiguos, en donde el ser humano comete ese “error trágico” dando lugar a la catarsis, y desprenderse la resiliencia como parte del resultado. Dicho resultado nos permite ser libres al fin a través del aprendizaje y las experiencias poco agradables de la vida, en donde simplemente cerramos por estar cegados por los sentimientos, pero fuimos subestimados en relación al poder y la fuerza interior que poseemos”.


Roverano da así el puntapié inicial a su nuevo material discográfico, el cual se espera salga a la luz a mediados del 2023. Además, se prepara nuevo material audiovisual que acompañará a Hamartía, el cual sin dudas dará que hablar.

ROVERANO son:

Gabby Roverano

Martin Lou

Javi Duran

Cesar Ambrosini

Sigue a la banda en:

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/roveranooficial/?hl=es-la

FACEBOOK: https://www.facebook.com/roveranobandrock/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/ROVERANOOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario