lunes, 26 de diciembre de 2022

SEXAINE resurge ahora con fuerza con su tercer disco “Terapia de choque”

 

Como regalo de Navidad, SEXAINE nos deja el pre-lanzamiento digital de su nuevo álbum de estudio; que verá la luz a principios de 2023 en formato físico.

El grupo resurge ahora con fuerza con su tercer disco titulado “Terapia de choque”, nuevamente con Curro Ureba (Trafalgar Estudios) a la producción. 

Un disco que finalmente sale a la luz repleto de fuerza, rabia y descaro, caracterizado por una vuelta a los orígenes del sonido de “Sexaine” y que intenta condensar en un solo golpe de escucha el potente directo de la banda. 

Canciones que tratan de resiliencia y de seguir frente a todo y pese a todo, con las que la banda se encuentra a sí misma y que, de seguro, dará mucho que hablar y volverá a colocar al grupo gaditano al frente del panorama musical español.

Sexaine se complace de presentar en las principales plataformas digitales su nuevo trabajo “Terapia de choque”

Spotify: https://open.spotify.com/album/3Xq7Ur

Itunes: https://itunes.apple.com/album/id/165

Amazon Music: https://music.amazon.es/albums/B0BKYM

Deezer: https://www.deezer.com/album/370574587

No te puedes perder estas navidades este adelanto del inminente lanzamiento en formato físico.

Sexaine es un grupo de hard rock caracterizados por un sonido contundente y un poderoso directo con más de diez años de experiencia a sus espaldas, lo que les ha permitido girar por salas y festivales de toda la Península y compartir cartel con grupos nacionales e internacionales de la talla de Michael Monroe, Sherpa, Axxis, Vita Imana, Tete Novoa, Rock City Morgue, Julio Castejón y muchos otros.

Actualmente, “Sexaine” se encuentra trabajando en su nueva gira con la agencia de management “Área51”.

SEXAINE online:

Facebook / Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario