martes, 27 de diciembre de 2022

MESHUGGAH anuncia gira por Suecia y Noruega en marzo/abril de 2023

 

Aventureros, progresivos, brutales e incansablemente creativos: la posición de Meshuggah como la banda de metal más inventiva y creativa de la historia sigue siendo indiscutible. Y 30 años después de su ilustre carrera, la icónica banda sueca no muestra signos de decadencia. 2022 trajo consigo el lanzamiento de su noveno y más intrépidamente imaginativo álbum de estudio, "Immutable"

Lleno de sorpresas y sin embargo reconocible al instante como el trabajo de la fuerza más idiosincrásica del metal, "Immutable" refina y rediseña el sonido Meshuggah a lo largo de más de una hora de la música más estimulante y absorbente que la banda ha hecho nunca. Una vez más, demuestran que es posible crear música irresistible e intensamente compleja al mismo tiempo.

Tras su célebre nuevo álbum "Immutable", Meshuggah llevará su venerado espectáculo en directo a Suecia y Noruega en 2023. Y, como puede atestiguar cualquiera que haya asistido a un concierto de estos monstruos suecos, se trata de una experiencia realmente alucinante.

El supergrupo de death metal The Halo Effect será el apoyo directo durante toda la gira, mientras que Suecia también verá a destacados amigos de Scar Symmetry y Orbit Culture como apoyo añadido.


MESHUGGAH "Gira Inmutable 2023":
31 de marzo - Sparbanken Skåne Arena, Lund *^
1 de abril - Conventum, Örebro *^
7 de abril - Nolia-hallen, Umeå *^
8 de abril - Annexet, Estocolmo
20 de abril - Sentrum Scene, Oslo *
21 de abril - Linköping Konsert & Kongress, Linköping *^
22 de abril - Partille Arena, Partille *^

* Invitados especiales: The Halo Effect
Soporte: Orbit Culture & Scar Symmetry

Las entradas ya están a la venta en https://meshuggah.net

El álbum completo de Meshuggah "Immutable" fue lanzado a principios de este año a través de Atomic Fire.

Encuentra la edición del álbum "Immutable" como CD, variantes exclusivas de vinilo, colores limitados de vinilo, casete, o mercancía y opciones de streaming aquí.

MESHUGGAH son:
Jens Kidman | Voz
Mårten Hagström | Guitarras
Dick Lövgren Bajo
Fredrik Thordendal Guitarras
Tomas Haake Batería

---- ---- ----

MESHUGGAH online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario