sábado, 31 de diciembre de 2022

SIENA ROOT presenta el vídeo musical de su nuevo single digital, 'Coincidence & Fate'. Se desvelan los detalles del álbum "Revelation". Disponibles los pedidos anticipados

 

Grandes noticias de la banda sueca de root rock SIENA ROOT, que ha compartido detalles muy esperados sobre su octavo álbum de estudio, que saldrá a la venta el 24 de febrero de 2023 a través de su nuevo sello Atomic Fire Records. Acertadamente titulado "Revelation", eso es exactamente en lo que se ha convertido el nuevo álbum: la oferta más versátil del grupo en su larga carrera, guiando a los oyentes a través de un verdadero viaje en lugar de simplemente encadenar canción tras canción. 

Los once temas que ahora se pueden encontrar en "Revelation" se grabaron análogamente una vez más en Silence Studio (Koppom, SE) y Root Rock Studios (Estocolmo, SE), donde también se mezclaron antes de ser masterizados en Cutting Room de Estocolmo. Para acortar la espera de los fans hasta que finalmente puedan embarcarse en el viaje antes mencionado, el cuarteto ha lanzado un video musical para el nuevo tema "Coincidence & Fate" que se puede ver hoy en YouTube.

La banda explica: "Este es el trailer de nuestra película, "Wheels Of Revelation", así como la primera canción del álbum "Revelation" y cuenta una historia de miedo que uno experimenta cuando se acerca a la muerte y se da cuenta de la volubilidad de la vida. Musicalmente, "Coincidence & Fate" es una grabación totalmente analógica con sucios riffs de órgano y gordos tambores. Aquí es donde las melodías de rock pesado con voces femeninas al frente -- aparentemente inspiradas por grupos clásicos como URIAH HEEP y JETHRO TULL -- se encuentran con el notable sonido de rock de raíz de SIENA ROOT. Disfrutadlo".


Además, SIENA ROOT han anunciado un concierto para celebrar "Revelation" el día de su lanzamiento en Pipeline en Sundsvall, Suecia, con el apoyo de DRIVET.

SIENA ROOT en directo:

24.02.2023 SE Sundsvall - Pipeline *NEW*


Pre-order el álbum en el formato físico de tu elección (CD-digipak, vinilo de color), pre-save en tu DSP favorito o pre-ordénalo digitalmente para recibir 'Coincidence & Fate' inmediatamente aquí: https://sienaroot.afr.link/RevelationPR.


»Revelation« - Track Listing:
01. Coincidence & Fate
02. Professional Procrastinator
03. No Peace
04. Fighting Gravity
05. Dusty Roads
06. Winter Solstice
07. Dalecarlia Stroll
08. Leaving The City
09. Little Burden
10. Madukhauns
11. Keeper Of The Flame

---- ---- ---- ----

SIENA ROOT son:

Zubaida Solid | vocals, keys

Johan Borgström | guitars

Sam Riffer | bass

Love Forsberg | drums

---- ---- ---- ----

SIENA ROOT online:

www.sienaroot.com

www.facebook.com/sienaroot

www.instagram.com/sienaroot

www.twitter.com/sienaroot

www.youtube.com/sienaroot

https://label.atomicfire-records.com/project/siena-root/

No hay comentarios:

Publicar un comentario