martes, 27 de diciembre de 2022

SUASION lanza su nuevo single/vídeo "Equilibrium"

 

Suasion ha lanzado la nueva canción "Equilibrium" del próximo álbum "The Infinite", que saldrá a la venta el 27 de enero de 2023.

"The Infinite" es un álbum que destaca en su escena gracias al sonido futurista de Suasion y a su enfoque de narrar una historia multidimensional a sus receptores.

La nueva canción "Equilibrium" revela riffs pesados y un contraste darkwave. Rodeados de un caos organizado, sólo cabe esperar el final del túnel.

El vocalista Steven Rassart habla del vídeo musical de "Equilibrium": "Muestra cómo acabamos en el caos total tras nuestra inmersión en el infinito. Realmente no sabemos lo que nos va a pasar porque ya no somos dueños de nuestro destino. Podemos aguantar, esperar y rezar para que vuelva nuestro "Equilibrio"".

Julien Delasse, el bajista, añade: "Equilibrium" es una de nuestras canciones más pesadas. Esta parte de la historia es más oscura y triste porque estamos perdidos entre mundos paralelos. La canción refleja estos sentimientos".


Los belgas Suasion, que se mueven entre el alt-rock moderno, el metalcore electrónico y la orquestación cinematográfica, son un nombre en alza en la escena metalcore europea. Su sonido futurista y su nivel de producción de alta gama extraen influencias de la synthwave y las bandas sonoras cinematográficas, al tiempo que crean una amalgama de sus múltiples influencias. Suasion muestran varias influencias que oscilan entre el rock y el metalcore, preparadas para cualquier fan de bandas como Starset, Solence, Blind Channel, Self Deception, o incluso Bring Me The Horizon.

Los pedidos anticipados del segundo álbum completo, "The Infinite", ya están disponibles. El álbum saldrá a la venta en formato digital, así como en un CD DigiPak limitado y un bundle "The Infinite" limitado que incluye el CD DigiPak ltd. CD DigiPak más la camiseta "I'll Be The First To Face The Infinite" están disponibles a través de Atomic Fire Records.

Ya puedes pre-guardar el próximo álbum de Suasion "The Infinite" aquí https://suasion.afr.link/TheInfinitePR.


 Tracklist:
 01 Astro   
 02 Murphy's Law (feat. Florent Salfati)
 03 Infinite 
 04 Explore 
 05 Transformation      
 06 Black or White       
 07 Trapped
 08 Momentum (feat. Steffi Pacson)
 09 Celestial
 10 House of Cards      
 11 Equilibrium    
 12 Naught 

SUASION son:
Steven Rassart | Voz
Nicolas Pirlet Guitarra
Julien Dejasse Bajo
Virgile Degen Batería

SUASION online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario