martes, 27 de diciembre de 2022

JAG PANZER firma con Atomic Fire Records

 

Los veteranos heavy metaleros estadounidenses JAG PANZER por fin han vuelto con fuerza. La banda se enorgullece de anunciar su fichaje por Atomic Fire Records para el lanzamiento de su 12º álbum de larga duración, "The Hallowed", que saldrá a la venta la próxima primavera.

"JAG PANZER se enorgullece de anunciar que hemos firmado con Atomic Fire Records. A lo largo de los años, hemos visto el increíble trabajo de promoción realizado por Markus, Flori y su equipo. Sentimos que nuestra música combinada con su duro trabajo podría llevar a JAG PANZER al siguiente nivel. Estamos muy emocionados de llevar "The Hallowed" a Atomic Fire Records", comenta el guitarrista y miembro fundador Mark Briody.

"Cuando recibimos la oferta para un nuevo álbum de JAG PANZER, ya era una especie de obviedad hacerles un trato. Cuando escuchamos el álbum, se convirtió en algo imprescindible. Sinceramente, es uno de los mejores álbumes que han hecho nunca, y tienen una armada de clásicos en su discografía. Suenan hambrientos, inspirados y llevan todas sus señas de identidad a otro nivel. No podemos esperar a que se publiquen sus primeros singles y creedme, fue una elección difícil de hacer. Estamos ante un futuro clásico del heavy metal", afirma entusiasmado el fundador/A&R de Atomic Fire Records, Markus Wosgien.

Lo que nació en 1981 en Colorado Springs no ha perdido nada de su rebeldía y poder, ni siquiera más de cuatro décadas después. Inspirándose en la embestida de la Nueva Ola de Heavy Metal británico, Mark Briody y sus camaradas se convirtieron rápidamente en uno de los actos de power metal estadounidense más intrigantes, lanzando algunos álbumes de estudio exitosos, incluyendo su álbum debut de 1984 "Ample Destruction", "The Fourth Judgement" (1997), "Thane To The Throne" (2000), "The Scourge Of The Light" (2011) y su último esfuerzo, "The Deviant Chord" (2017).

Después de enfrentarse a varios cambios de formación y un hiato, JAG PANZER siguen manteniéndose firmes como demuestra su próximo álbum "The Hallowed".

Recientemente, JAG PANZER dio la bienvenida a Ken Rodarte, guitarrista de gira desde hace mucho tiempo, como miembro oficial de la banda: "Ken ha hecho un gran trabajo en las últimas giras. Cuando expresó su interés en unirse a la banda, le sometimos a una audición de 8 semanas para ver cómo encajaba en nuestro proceso creativo. La contribución de Ken a "The Hallowed" superó todas nuestras expectativas. Harry, Rikard, John y yo estamos encantados de tener a Ken a bordo", dijo Mark Briody.


JAG PANZER en directo:

"Metal Melts The Ice" - Gira de Invierno 2023:
19.01.2023 PL Varsovia - Klub Remont
21.01.2023 DE Essen - Hammer And Iron Festival *SOLD OUT* (Entradas agotadas)
22.01.2023 NL Rotterdam - Baroeg
24.01.2023 GR Atenas - Kyttaro Live Club
25.01.2023 GR Tesalónica - Eightball Club
26.01.2023 CY Nicosia - DownTown Live

Festivales de verano
27. - 29.07.2023 DE Brande-Hörnerkirchen - Headbangers Open Air Festival
11. - 13.08.2023 BE Kortrijk - Alcatraz Festival

--- --- --- --- ---

JAG PANZER son:
Harry Conklin | voz
Mark Briody Guitarras
Ken Rodarte Guitarras
John Tetley Bajo
Rikard Stjernquist Batería

--- --- ---

JAG PANZER online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario