viernes, 16 de diciembre de 2022

THE RAVEN AGE se suman a “The Future Past Tour” de IRON MAIDEN

 

Los británicos The Raven Age serán los invitados especiales a cargo de la apertura de los shows de Iron Maiden en nuestro país, dentro de su esperadísima y multitudinaria gira “The Future Past Tour” el próximo 2023.

Liderados por la poderosa voz de Matt James y las afiladas guitarras de su fundador, George Harris, The Raven Age sorprendían al mundo con su debut, el aclamado “Darkness Will Rise” (2017) y su espectacular secuela, “Conspiracy” (2019), que los llevaría a dar la vuelta al mundo girando con formaciones de la talla de Alter Bridge, Killswitch Engage, Mastodon o Gojira.

Con un nuevo trabajo bajo el brazo, “Exile” (2021) y la reciente noticia de su firma con Music For Nations/Sony Music, la formación londinense se anota otro tanto con esta gira a la que suman todo su talento y deseos de conquistar a uno de los mejores públicos del mundo: ¡los fans de Iron Maiden!

Recuerda, el próximo 18 de julio de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en el estadio Enrique Roca de Murcia y finalmente el 22 en el BEC de Bilbao, The Future Past Tour 2023 de Iron Maiden. ¡No puedes faltar!

 Información y entradas solo en http://www.madnesslive.es/.../165-iron-maiden-vuelven-en

No hay comentarios:

Publicar un comentario