jueves, 1 de diciembre de 2022

TOUNDRA agotan las entradas en el Teatro Eslava de Madrid

 

La banda madrileña actuó este pasado domingo en su casa, en Madrid, para cerrar la primera parte de presentación de “Hex”, su último álbum.

Con una sala completamente llena, el cuarteto volvió a revivir noches anteriores en los que el público les aupó en la mítica sala madrileña. Esta vez, en horario de mañana por decisión propia de la banda, quien sigue apostando por innovar en todo lo que hace.

Sobre el pasado domingo, la banda ha opinado en redes sociales:

Muchas gracias a todos los que llenasteis el Teatro Eslaval pasado domingo por la mañana.

"Nos arriesgamos queriendo hacer un concierto en nuestra ciudad en un horario diferente…. Y como siempre que actuamos en Madrid, nos llevasteis en volandas con una sala hasta arriba. Terminar esta etapa de “Hex” con un sold out en nuestra ciudad no puede dejar mejor sabor de boca.

Ahora nos toca descansar unas semanas. Quizás unos meses. Aún no sabemos exactamente. Estamos preparando algo especial y para ello necesitamos descansar un poco. Han sido más de 60 conciertos en los últimos 10 meses. Muchas gracias a todos.

En unas semanas volvemos".

La banda, tras descansar, comenzará ahora a preparar un nuevo proyecto del que pronto podremos informar.

A su vez, Toundra están cerrando próximos conciertos tanto en invierno como primavera y verano de 2023, año en el que cerrarán la presentación de su exitoso octavo disco “Hex”.

Fotos por Sergio Albert Avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario