viernes, 13 de enero de 2023

ADMIRE THE GRIM: El grupo finlandés de Death Metal Melódico ha publicado su primer EP, “Rogue Five”

 

La banda finlandesa de death metal melódico Admire the Grim lanza su EP debut Rogue Five hoy 13 de enero de 2023 a través de Inverse Records. La versión en CD estrictamente limitada saldrá a la venta el 3 de febrero y la preventa está disponible en la tienda de Inverse Records.

La banda comenta sobre la realización de 'Rogue Five':
"Después del lanzamiento de nuestro primer single en la primavera de 2022 pronto empezamos a ensayar en nuestro EP debut para estar listos para las grabaciones de estudio. Grabamos todo en el verano de 2022 en nuestra hermosa ciudad natal Lappeenranta y también filmamos nuestro primer video musical para la canción del título ese verano. Muchos de nuestros amigos participaron en la realización del vídeo musical y algunos de ellos se unieron a nosotros en el estudio para grabar también los gritos de la banda. En otras palabras, ¡todo el proceso transcurrió en buena compañía y con mucha energía! En nuestra opinión, conseguimos plasmar ese ambiente en el disco y estamos muy contentos con el resultado. Muchas gracias a nuestros amigos Saku Moilanen, Onni Lappalainen, Mikko Tirkkonen e Inverse Records por hacer que todo fuera tan fácil".

Escucha Rogue Five EP: https://push.fm/fl/atg-r5

Admire the Grim - Rogue Five (EP):

01. The Flood

02. Mad Queen of the Second Sun

03. Admire the Grim

04. Rogue Five

*EP cover by Anssi Kuivalainen


BIOGRAFÍA:
Admire the Grim es una banda de death metal melódico de Lappeenranta, Finlandia. El grupo fue formado por cinco amigos a principios de 2021. En mayo de 2022 la banda lanzó su primer single 'Storm the Barricade' y en septiembre de 2022 el video musical y single de 'Rogue Five' vio la luz del día. En noviembre de 2022 el segundo single 'The Flood' de 'Rogue Five' -EP fue lanzado y el propio EP se publica en enero de 2023 a través de Inverse Records.

Line-up:

Katri Snellman (vocals)

Jani Loikkanen (guitar)

Sirja Ojaniemi (guitar)

Kalle Raatikainen (bass)

Tommi Vante (drums)

 ---- ---- ----

Links:

https://www.facebook.com/admirethegrim

https://www.instagram.com/admirethegrim 

https://admirethegrim.bandcamp.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario