viernes, 13 de enero de 2023

La banda sueca de metal melódico dEMOTIONAL firma con AFM Records

 

AFM Records se enorgullece de unir fuerzas con la banda sueca de Modern Melodic Metal, dEMOTIONAL.El quinteto de Gotemburgo ha firmado un contrato discográfico mundial con el afianzado sello alemán de Rock y Metal.

Este grupo se ha convertido en un ancla en la escena metalera sueca y ha causado revuelo desde su álbum debut STATE: IN DENIAL en 2013. Y desde entonces no han bajado el ritmo. Su segundo álbum TARASSIS les consiguió un puesto como teloneros principales en la gira europea de DEAD BY APRIL y también sus propios conciertos como cabezas de cartel por todo el mundo.

Cuatro álbumes y toda una vida de aventuras después, ahora están listos para lanzar nueva música a través de AFM Records - ¡el primer movimiento será potenciar y presentar la obra maestra autoeditada "Scandinavian Aftermath" con las herramientas de un sello a una audiencia global! Con más de 15 millones de streams sólo en Spotify y una base de oyentes constante de 100k, varios shows en vivo, giras y programas de radio, ¡ahora más que nunca están listos para conquistar el mundo!

dEMOTIONAL sobre el fichaje:
"Estamos muy emocionados de comenzar esta colaboración con AFM Records. Es la primera discográfica en mucho tiempo a la que parece importarle un p&% el artista y la música que crea. Con una vasta experiencia en el negocio de la música y con una perspectiva actualizada y moderna de la industria, estamos más que preparados para afrontar juntos el futuro".

Nils Wasko, director senior de A&R, añadió: "El fichaje de dEMOTIONAL es un golpe de efecto para AFM Records. Son artistas muy talentosos e inteligentes con fans en todo el mundo, incluidos nosotros en AFM. Han dado pasos importantes como artistas autoeditados que ahora entran en una nueva esfera con el apoyo de un sello importante y global. Nuestra asociación ejemplifica una vez más la estrategia mundial de A&R de AFM: fichar y apoyar a los mejores talentos en alza, en todas partes".

Cuatro álbumes y toda una vida de aventuras más tarde, ahora están listos para lanzar nueva música a través de AFM Records. El primer paso será presentar el nuevo single "Scandinavian Aftermath":


No hay comentarios:

Publicar un comentario