lunes, 16 de enero de 2023

Agenda de conciertos: CELTIAN + LUMINARIA y HARD ENERGY PRESENTA ENERGY BLADES esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)

 

CELTIAN + LUMINARIA

Sábado 21 de enero · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)

Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 18 euros

VIP: 30 euros + gastos

A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

"Sendas de leyenda" es el tercer disco (segundo con voz) de los madrileños CELTIAN, banda liderada por el flautista Diego Palacio (ex MÄGO DE OZ) y la vocalista Xana Lavey, y producida por Txus di Fellatio, batería y compositor de MÄGO DE OZ. 

Su sonido es una confluencia de música celta y rock duro, folk metal sinfónico muy cercano al sonido de MÄGO DE OZ, pero con una voz muy diferente a lo habitual dentro de la escena metalera española, que le da a la banda un punto de originalidad a lo que de por sí es una propuesta musical de gran calidad, que mezcla la contundencia de las guitarras, bajo y batería del metal con música celta de flautas, gaitas y violines, todo ello apoyado con orquestaciones y teclados, combinado con la voz más dulce y melódica de la escena metalera estatal. Una revolución dentro del folk metal español, una auténtica maravilla cuya gira de presentación de su anterior trabajo, "En tierra de hadas", estaba arrasando cuando llegó la pandemia.

HARD ENERGY PRESENTA ENERGY BLADES

BORE + DEATHKORE + MELOX

GOUT: THE VORTEX + SEMA

UPC + HARD ENERGY TEAM

Sábado 21 de enero · 01:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)

Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 8 euros

Oferta de lanzamiento: 6 euros + gastos

A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Tras el éxito de la primera edición, Hard Energy vuelve a Garaje Beat Club con energías renovadas para darlo todo una vez más, en una segunda edición con la temática de "Energy Blades". 

Los malagueños MELOX y DEATHKORE regresan a Murcia cargados de sorpresas y nuevos temas, y el cartagenero GOUT volverá a ofrecernos su show en directo "The Vortex" que tanto gustó en la primera edición, con nuevas sorpresas. Completan el cartel el prometedor artista murciano BORE, que ya ha ofrecido sus shows en clubs de la importancia de Central Rock (Alicante), Masía (Castellón) o Hard Mission (Madrid); la murciana UPC, una de las grandes promesas de la escena hard estatal que nos traerá el mejor uptempo; y el alicantino SEMA, que nos traerá los mejores ritmos newstyle. La noche terminará con "Detonate Show", un triple b2b del Hard Energy Team. Los amantes de la electrónica más dura están de enhorabuena, Hard Energy se afianza en el calendario de GBC con su propuesta basada en el mejor rawstyle, hardcore, frenchcore, newstyle y uptempo.

Consulta la programación completa en www.garajebeatclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario